Asombrosa Teleplastia captada por un lector ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 30 de mayo de 2014

Asombrosa Teleplastia captada por un lector

Nuestro asiduo lector Humberto, nos acercó a la redacción de Misterios en la Web, una serie de fotografías que resultaron ser muy llamativas.

Caminando por su barrio en el conurbano bonaerense, notó que en una columna, al lado de una caseta de Gas, se encontraba una extraña formación, la cual se asemejaba mucho a un rostro.

Formada por humedad y falta de pintura, se puede ver con detalle un rostro bien definido, en el cual unos bigotes y unos ojos muy oscuros (o quizás lentes de sol) llaman la atención del testigo.




Muchos ignorantes y charlatanes, cuando se quedan sin discurso, podrían decir que esto se trata de una pareidolia, es decir la "manía" que tiene nuestro cerebro de acomodar las formas, para que se parezcan a un rostro.

Sin embargo, el trasfondo de esta imágen, hace pensar que se trata de una autentica teleplastia (como las que aparecieron en la famosa calle Bélmez, las cuales puede ver aquí) el hecho de que en la vivienda donde aparece la manifestación, su dueño falleció no hace mucho tiempo y que la fisonomía de la teleplastia es similar a la del propietario del lugar.

Sería mas que interesante, poder tomar otras fotografías del lugar, incluso de dentro de la vivienta, para saber si existen otras manifestaciones.

                                                      (Click en cada imágen para ampliar)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...