Increíble imágen de un iceberg negro ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 12 de marzo de 2014

Increíble imágen de un iceberg negro

La imagen, publicada en el agregador de noticias «Reddit», ha sido puesta en duda por algunos usuarios aunque los expertos advierten de que este fenómeno puede darse de manera natural
La foto de un iceberg negro revoluciona la Red

La foto de un iceberg negro se ha convertido en un fenómeno viral pocas horas después de ser publicada en el agregador de noticias «Reddit» por el usuario Rundboll.




La sorprendente imagen, que muestra un iceberg oscuro en contraposición con otro bloque de hielo de color blanco, ha obtenido ya más de 1.200 comentarios, tal y como publica la CBS.

La Enciclopedia Canadiense explica que pueden existir iceberg de colores diversos -entre ellos el verde, marrón, negro o una mezcla de estos colores- y que en particular, los estratos oscuros indican la presencia de material rocoso.

Sin embargo, los escépticos se han hecho oír y, por supuesto, han puesto en duda la autenticidad de la foto. Hay quien incluso ironiza asegrando que se trataría de un «Iceberg Urbano».



Fuente: http://www.abc.es/medios-redes/20130107/abci-iceberg-negro-foto-viral-201301071007.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...