Imagen de un demonio captada en un hospital ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 18 de marzo de 2014

Imagen de un demonio captada en un hospital

La imagen fue tomada en un hospital durante la guardia de dos enfermeras.

La habitación, la cual posee cámaras para monitorear al paciente, es controlada por monitores desde la sala de enfermería.



En un principio, las enfermeras, vieron una especie de "mancha" sobre el paciente y corrieron hacia la habitación, donde se encontraron que todo estaba en orden.

Luego, en el monitor, pudieron ver una especie de humanoide caminando sobre el paciente.

En ese momento, se dirigieron con personal de seguridad, previamente, fotografiando el monitor de vigilancia, para obtener una prueba,pensando que un paciente estaba caminando sobre otro, pero, volvieron a encontrarse con una habitación totalmente normal.

En la imagen sólo se ve al paciente acostado.

En la tercera aparición, antes de dirigirse, y a modo de prueba, una de las enfermeras, tomó con su teléfono móvil y volvió a tomar una imagen del monitor, donde puede verse claramente un ser humanoide, bípedo, caminando sobre el cuerpo del paciente.

Si bien, en el hospital se hablaban de historias de aparecidos y fantasmas, los trabajadores del lugar, dicen que se trata de "súcubos", una especie de demonio, que pulula en los hospitales y clínicas, "absorbiendo" la poca energía de los pacientes internados, agravando asi su estado.

No es la primera vez que se divisa un ser de estas características y salvo que hayan colgado una marioneta en la habitación, la imagen es 100% verídica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...