Filman OSNI en Monte Hermoso (Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 1 de marzo de 2014

Filman OSNI en Monte Hermoso (Argentina)

Cerca de las 21hs del día 14/01/14 se podía ver esto desde la costa de Monte Hermoso. Buscando en Internet, se habla de un meteorito en Buenos Aires el día 12/01, otro en Saltillo, México y en San Antonio, Texas el día 11/01. Sera lo mismo?

Las imágenes fueron capturadas por Leandro Mitilli y lleva más de 263 mil reproducciones en pocos días.

En el video puede verse una serie de luces anaranjadas sobre el nivel del agua y otra serie de luces justo por encima de las primeras.



El acrónimo OSNI (Objeto Sumergible No Identificado), también traducido por objeto submarino no identificado, se refiere a un supuesto caso de avistamento en el cual un objeto desconocido aparece o se sumerge en el agua. Por su supuesta naturaleza o su posterior evolución en el aire suele asociarse con ovnis (objeto volador no identificado).

Se le atribuye la paternidad del término al suizo Erich von Däniken y su supuesta existencia se ha relacionado con dos conjeturas formuladas por la madrileña Beatriz Gato-Ribera, según las cuales la Tierra podría formar parte de una civilización mucho más avanzada que desea observarla, pero no contactar con los humanos, debido al abismo tecnológico que los separa. Así mismo, tampoco desearía ser detectada, por lo que ocultaría sus señales y habitaría bajo mares y lagos para pasar desapercibida.

Al contrario que los platillos volantes, existen muy pocos indicios físicos de los OSNIs, como fotografías o imágenes en movimiento, aunque sean lejanas, borrosas y con poco detalle como suele suceder con los objetos voladores no identificados. Tampoco los informes militares sobre posibles detecciones submarinas pueden ser muy precisos, lo impide la naturaleza del medio acuático. Sin embargo y al igual que con los sucesos aéreos, no hay ninguna prueba de su existencia.

Sobre los objetos submarinos no identificados no se han realizado investigaciones como el Proyecto Libro Azul, lo que ha influido en la escasez de catalogaciones, taxonomías y publicaciones, especialmente de monografías.










Fuente: http://www.diario4v.com/friki/2014/1/28/increible-video-ovni-sale-abajo-monte-hermoso-2111.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...