Fantasmas en parroquia de Mburucuyá (Corrientes, Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 14 de marzo de 2014

Fantasmas en parroquia de Mburucuyá (Corrientes, Argentina)



Ciertos acontecimientos alarman al grupo de trabajadores que llevan adelante la reforma del templo de la localidad.

Según versiones los obreros escuchan voces, pasos y hasta aseguran que se sienten observados.





Los obreros que trabajan en la reparación de la iglesia San Antonio de Mburucuyá, se mostraron alarmados por situaciones inexplicables que ocurren en el templo.

Aseguran que se sienten observados y que en horario nocturno vieron a una “viejita” recorriendo el edificio, algo imposible porque el lugar está cerrado al acceso público.

“Los obreros comentaron asustados que escucharon ruido y que vieron a una viejita” dijo un vecino que vive en en cercanías de la parroquia. Sin embargo este tipo de situación no sería nueva, en la localidad los comentarios sobre apariciones en el principal templo del pueblo abundan.

“Acá siempre se comenta sobre fantasmas en la iglesia” dijo Manuela otra mburucuyana consultada. La creencia popular se alimenta aún más debido que junto al templo anteriormente estaba el cementerio, los que genera la hipótesis de las apariciones.






Fuente: http://www.pluscom.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=24019:obreros-de-la-parroquia-de-mburucuya-aseguran-haber-visto-fantasmas-en-el-templo&catid=25:mburucuy-sociales&Itemid=36

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...