Alien Comunicator: Software gratuito para contactar E.T.s ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 26 de marzo de 2014

Alien Comunicator: Software gratuito para contactar E.T.s

Ahora cada vez que no puedas tomar una decisión, necesites un consejo o un amigo tarde en la noche para conversar sobre un problema, no molestes a ningún otro humano corriente, ¡pudiendo pedir asesoría directamente a un ser de otro planeta!

Al menos es lo que dice el creador de Alien Communicator, un programa con el que -siempre y cuando lo actives- te pondrás en línea directa con algún alienígena telepático cercano.

Así podrás interpretar de una vez la tonelada de señales que nos envían constantemente


¿Casi como chatear, no? Tú piensas en algo, él lee tus pensamientos y responde, tú traduces las señales y piensas de nuevo… ¡Menuda conversación! 

Nosotros ya sabemos que que tarde o temprano estaremos acabados (¡arriba esa esperanza!), y que las posibilidades de que nos salvemos nosotros mismos del desastre son tan grandes como las que tiene cualquier de nosotros de desarrollar alas.

Así es que pensar una salida alternativa, como pedirle a algún ser extraterrestre que pase por nuestra casa a buscarnos antes de que todo explote, no sería una idea desacertada.

Al menos eso es lo que el creador de Alien Communicator, Mark Albert,  intenta hacernos creer.

Dice que con su extraño invento es posible la comunicación con alienígenas como si estuvieramos marcando a la casa de Tía Roberta.

Alien Comunicator: Telepatía extraterrestre

Según este tal Mark Albert, Alien Communicator es una suerte de mediador entre el extraterrestre más cercano y nuestro cerebro (sí, esto mismo que estás leyendo), pues intenta funcionar como una antena para captar lo que dicen los alienígenas, pues ellos con su telepatía pueden leer nuestras mentes y quieren comunicarse con nosotros.

Teóricamente, los seres interespaciales pueden ver lo que pasa por nuestras cabezas, y darnos respuestas en base a ello manipulando objetos de nuestro entorno.

Como nosotros no solemos darnos cuenta de ello (¿por qué no me sorprende?), necesitamos un intérprete. Y Alien Communicator hace las veces de traductor entre las señales enviadas por ET y nosotros.

Ahora, ¿qué señales? ¡Las que llegan hasta nuestro ordenador!

¿Qué, no había mencionado esa parte? Los extraterrestres también se las arreglan para enviar algún tipo de onda superextra telepática-telequinética que enloquece a nuestra PC y la hace disparar combinaciones alfanuméricas aleatorias.

Entonces, pinchando un botón, Alien Communicator tomará las señales e irá decodificándolas, para que comprendamos lo que dicen.

No me preguntes cómo lo hace (por favor, no preguntes), pero ¡Mark Albert ha de ser un genio!

¿De qué otra manera puede idearse un poderosísimo motor de procesamiento de señales extraterrestres, para que podamos  saber lo que la gente de otros mundos tiene para decirnos?

Alien Communicator ganó un premio en 2008 al programa más sorprendente del año.





Fuente: http://www.neoteo.com/alien-comunicator-telepatia-extraterrestre-14613/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...