Virgen llora en parroquia de Dolores (Buenos Aires, Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 6 de febrero de 2014

Virgen llora en parroquia de Dolores (Buenos Aires, Argentina)

La ciudad de Dolores está conmocionado por las supuestas lágrimas que brotan del rostro de la Virgen de los Dolores, ubicada en la Parroquia Central de ese partido bonaerense.

Todo comenzó el mediodía del miércoles, cuando una mujer policía ingresó a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y quedó atónita ante la imagen de la Virgen, que supuestamente lloraba.
De inmediato, la mujer avisó a la Casa Parroquial para poner al tanto al Párroco.




En pocos minutos, la noticia tomó dimensión y cientos de dolorenses se hicieron presentes en la Parroquia. Asombrados, comenzaron a sacarle fotos a la imagen. Muchos no pudieron contener la emoción y hasta se iniciaron rezos espontáneos frente a lo que muchos aseguran, parece ser un fenómeno.

En declaraciones a El Dolorense y Tandil Diario, un sacerdote de la parroquia abrió la posibilidad de que se trate de una "situación distinta a la normal".

"La imagen presenta falsas lágrimas, ahora hay que ver si lo que apareció es otra cosa diferente a esas falsas lágrimas. Hay que estudiarlo y si es un milagro, se confirmará", señaló el Padre Edgardo. El fenómeno convulsiona a toda la comunidad católica.





Fuente: http://www.lanoticia1.com/noticia/conmocion-por-una-virgen-que-llora-en-una-parroquia-de-dolores-44860.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...