Queda poseída con el "juego de la copa" ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 14 de febrero de 2014

Queda poseída con el "juego de la copa"

Un extraño caso conmueve desde hace varios días a la localidad bonaerense de San Pedro, donde una familia tradicional padece las consecuencias del "Juego de la Copa", que dejó a su hija de 12 años en un aparente estado de "posesión".

El caso salió a la luz en las últimas horas y la propia madre de la chica habló con una radio suplicando la ayuda de expertos: "Lo que está pasando con Milagros, mi hija, es como que tiene una persona adentro que no la deja estar tranquila.

Nosotros estamos pidiendo la ayuda de alguien que se dedique a esas cosas".

Agregó que acudieron a curas que se dedican a hacer exorcismo pero advirtió que "están todos de vacaciones y hasta abril no regresan", y detalló que todo comenzó cuando su hija fue a una pijamada y sus amigas realizaron el "Juego de la Copa", que ella habría presenciado pero no participado de forma directa.

"Hoy yo creo en todo esto porque lo que uno está viviendo es algo que es verdad, por eso lo que nosotros necesitamos es alguien que se dedique a hacer todo lo que tenga que ver con exorcismo. Tenemos que estar todo el tiempo con ella porque hace cosas que no son de ella", le contó la mujer a FM Génesis, según reproduce el sitio sanpedroinforma.com.ar.

¿Cuáles son los síntomas?

Una semana después, comenzaron las actitudes extrañas que llevaron incluso a la internación de Milagros, aunque apenas un día después le dieron el alta.

"Hemos visto cómo se le hincha la panza y se le forma una cara, se me mueve para todos lados, como que se le quiere salir; lo mismo le pasó en los brazos, eran como dedos que se le querían salir", relató la madre.

La periodista Bety Rodríguez, una de las que investiga el caso, dio más detalles en un extenso diálogo con A24: "La nena cambia la voz, mucho más gruesa, tiene comportamientos agresivos y dice por ejemplo 'quiero matar a mi hermana', comienza a reírse en determinados momentos, se ha rasguñado, lastimado y hasta habló de querer suicidarse; escribe la palabra Dios en un papel y lo tacha, no quiere saber nada con Dios, le ponen la biblia y reacciona de forma violenta. Escribió en el Facebook y pide 'quiero que me saquen esta porquería'".

"Cuando le preguntan el nombre, ella da el nombre de una persona fallecida aquí en San Pedro.

Por eso la madre está convencida de que no es un brote psicótico, sino una posesión a partir del Juego de la Copa. Hablamos con pastores, curas y especialistas; queremos saber si está endemoniada", prosiguió.

Y añadió que existe un video que muestra el extraño comportamiento de Milagros: "Se puede observar que la nena empieza a respirar fuerte, tiene vómitos, hace movimientos bruscos".

Por su parte, el padre Manuel Acuña, especialista en exorcismos, subrayó en declaraciones al mismo canal que el 40% de casos de posesión se dan en personas que jugaron al Juego de la Copa, tal como publicara Diario Popular en julio de 2010.

"Esto no es un juego sino una técnica de acceso a diversos niveles espirituales que generalmente tocan el bajo astral.

No lo recomiendo porque es una apertura de puertas espirituales; esta niña es probable que se encuentre muy comprometida espiritualmente", destacó, y explicó que muchas veces "las consecuencias no son inmediatas" y pueden tardar años en materializarse.

Y graficó la peligrosidad de esta práctica con un detalle que roza lo cruel: "Este juego comenzó en el siglo pasado a tratarse con un niño de 10 años en el salón (donde se realizaba el juego), para que si aparecía alguna entidad negativa cayera sobre ese niño...".





Fuente: http://www.diariopopular.com.ar/notas/181356-quedo-poseida-el-juego-la-copa-y-su-madre-suplica-ayuda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...