Muñeca aterroriza habitantes de Mendoza (Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 7 de febrero de 2014

Muñeca aterroriza habitantes de Mendoza (Argentina)

Una vecina de 75 años de Villa San Carlos, en Mendoza, encontró en un basural una muñeca (FOTO) rubia, hermosa, indefensa, con cara angelical y una cicatriz que parecía casi un estigma. Fue un enamoramiento instantáneo. Cautivada por la belleza del juguete decidió llevárselo a su casa. No se imaginaba que pronto todo se volvería UN INFIERNO.

Según el relato citado por el diario Los Andes de María Elena Coronel -una periodista local, y vecina de la señora-, cuando llegaron a su casa y lavaron a la muñeca y la pusieron al sol para que se secara fue cuando habló por primera vez. “Te quiero mamá”, dijo ante la sorpresa de su nueva dueña, que pensó que debía tratarse de las frases programadas que suelen traer esos juguetes.


Días después, comenzaron los primeros indicios de que había algo raro. La muñeca anunció que se llamaba Sandrita, Paola y Fiorella. Tres nombres que, según los especialistas, son una señal diabólica. Pero eso fue sólo el principio.

Dicen que el  juguete fue comprado en Chile por un señor de la zona para sus nietas. Un accidente doméstico terminó por tajearle el rostro. Las tres estaban programadas para contestar veinte preguntas básicas.

“Vámonos a vivir solas, mamá”, le dijo la muñeca a la mujer un día. Pero horas después de coserle un vestido y ponérselo, al día siguiente, el ¿juguete? dijo: “Este vestido no me gusta”. Esta vez con voz más distorsionada y ronca.

Con el tiempo, la mujer empezó a entablar una relación obsesiva con la muñeca. La llevaba, como si se tratara de su bebé, a hacer las compras o trámites. Cuenta la periodista que cuando el esposo, un albañil de San Carlos, le aconsejó deshacerse del jueguete porque tenía a toda la familia con miedo, la muñeca le retrucó: “VOS CALLATE”. Y, después, cuando una hija le repitió el consejo le dijo: “Sos una mala madre”.

Llegó el día en que la muñeca anunció que les iba a cantar y, aunque probaron mil veces apagar el botón que tenía en su cuerpo, el juguete diabólico cantó casi una hora seguida. Ahí mismo comenzaron a sentirse olores nauseabundos y a perderse algunas cosas en la casa.

La hija fue la que le aconsejó a la mujer que fuera a consultar a un cura. Así, llegó hasta la parroquia de San Juan Bosco, en Eugenio Bustos. “Éstas no son buenas cosas”, dicen que sentenció el sacerdote, y le dio agua bendita para que le pusiera al juguete y lo devolviera al sitio donde lo había encontrado.

Tras el ritual religioso la voz de la muñeca diabólica no se volvió a escuchar.

El matrimonio decidió ir hasta La Salada para enterrarla. Pero no fue tan fácil.

En el camino se rompieron los frenos y hasta tuvieron que enfrentar una tormenta de viento y tierra.

Sandrita, Paola y Fiorella, como decía llamarse, fue enterrada. Pero la calma duró poco. Unos chicos que escucharon la historia que tuvo revuelo en los medios locales, fueron a buscarla y la desenterraron. Inmediátamente la expusieron en la plaza y el terror volvió a atormentar a los vecinos.

El miedo, al menos eso dicen, duró hasta que una mujer muy creyente de la villa sancarlina cumplió el cometido. “No es en estas cosas en las que hay que creer, sino en Dios”, exclamó. Se llevó a la muñeca diabólica al fondo de su casa y la redujo a cenizas.











Fuente: http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/2014/01/16/una_muneca_diabolica_aterrorizo_a_una_familia_en_mendoza_la_quemaron_pero_temen_que_vuelva_para_vengarse/>

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...