Avistan OVNIS en Gualeguaychú (E.Rios, Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 4 de febrero de 2014

Avistan OVNIS en Gualeguaychú (E.Rios, Argentina)

La foto corresponde al primer avistamiento, ocurrido en el parque Unzué. La foto corresponde al primer avistamiento, ocurrido en el parque Unzué.

En Gualeguaychú se detectaron dos avistajes de ovnis en una sola semana e instalaron el debate en las redes sociales.

En la madrugada del domingo 15, cerca de las 3.30, un grupo de jóvenes que se encontraba en el Parque Unzué, fue testigo de la aparición de luces extrañas en el cielo.

El grupo se encontraba en la zona del velódromo cuando divisó un objeto volador con una impactante luz roja. Además contaron que el movimiento era zigzagueante y la intensidad de la luz variaba. Con sus teléfonos celulares tomaron algunas imágenes donde se observa la luz en el cielo.

La segunda aparición de estos objetos voladores se detectó el lunes por la noche, cuando una joven pareja pudo detectar la presencia de luces extrañas en el cielo. Ocurrió cerca de las 21, en cercanías a la Costanera.

Relataron que eran dos grupos de tres luces cada uno, que se cruzaban entre sí y zigzagueaban. “Eran luces amarillas intensas y se movían de una manera rara. Eran dos grupos de luces”, contaron a ElDía.

Luego, el objeto volador no identificado (ovni) comenzó a apaciguar su movimiento y las seis luces con extraños movimientos perdieron vigor.









Fuente: http://www.unoentrerios.com.ar/laprovincia/Dos-avistajes-de-ovnis-conmocionaron-a-Gualeguaychu-20131221-0023.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...