Aparicion en Santa Fe (Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 1 de febrero de 2014

Aparicion en Santa Fe (Argentina)

Luego de una publicación de una santafesina en Facebook, en la cual se observa una rara imagen frente a la fachada de la propiedad, históricamente conocida en Santa Fe por los diversos efectos paranomarles que en ella se desarrollan, miles de comentarios despertaron una gran polémica en las redes sociales.

¿Leyenda urbana o realidad?


Ubicada en la esquina de 3 de Febrero y Gobernador Freyre, en el sur de la ciudad, la propiedad es conocida en la ciudad como "La casa embrujada" por los diversos fenómenos paranormales que, según los vecinos que siempre vivieron en la zona, son repetitivos y escalofriantes.

Desde hace muchos años que la casona está deshabitada, y al día de hoy parece albergar más de un fantasma por los extraños fenómenos que suelen ocurrir allí.

Casi la totalidad de los vecinos de Barrio Sur, pasan frecuentemente por esa esquina y siempre miran de reojo a la vieja e imponente vivienda. Muchos aseguran que los ruidos son estremecedores y se escuchan a diario. Otros simplemente la observan como una casa abandonada que nada ocurre en su interior.

Lo cierto es que desde hace muchos años nadie la habita, incluso, los vecinos aseguran que en la triste época de la inundación, hubo gente que intentó pernoctar allí y no pudieron por los fenómemos que veían y sentían.

 


Fuente: http://www.unosantafe.com.ar/santafe/La-casa-embrujada-santafesina-una-gran-controversia-en-las-redes-sociales-20140125-0005.html#

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...