11/01/2013 - 12/01/2013 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

sábado, 30 de noviembre de 2013

Nuevos avistajes OVNI en Victoria (Entre Rios, Argentina)


 Victoria es una ciudad entrerriana de casas bajas que se destaca por su herrería artística y sus calles angostas que siguen la clásica cuadrícula española.

Pero es conocida, además, por otro motivo: el avistaje de OVNIs. Así la “descubrió” Silvia Pérez Simondini, quien en 1991, tras ver un artículo publicado en Clarín , sintió que Victoria era su lugar en el mundo.



viernes, 29 de noviembre de 2013

El acantilado de Kuiper



El acantilado de Kuiper se encuentra en el cinturón de Kuiper. Éste no es más que un cinturón de asteroides y pequeños planetoides (¡Plutón!) que se encuentran en las afueras de nuestro sistema solar.

Éste cinturón de asteroides fue descubierto por Gerard Kuiper durante el siglo pasado y esconde muchos misterios.

jueves, 28 de noviembre de 2013

El ser del cerro San Bernando (Salta, Argentina)

¿Elemental, Fantasma o Extraterreste?

Esta sorprendente fotografía fue tomada por casualidad en una de las escalinatas que llevan hacia la cima del cerro San Bernardo. Se conoció hace tiempo a través de las redes sociales y su autora es una joven salteña que a pesar de haber sido contactada por nuestro medio, no quiso hablar de la experiencia.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Actividad volcánica forma nueva isla en Japón


Agradecemos a nuestra lectora Lydia Rosales, quien a colaborado con esta (y otras cientos de notas) en nuestro Facebook.


La fuerte actividad volcánica submarina registrada en el Océano Pacífico ha formado una nueva pequeña isla a unos mil kilómetros al sur de Tokio, informó hoy el Servicio japonés de Guardacostas.


martes, 26 de noviembre de 2013

El papiro de Tulli

Es uno de los documentos más antiguos de la historia que afirman la existencia de seres extraterrestres.

Este papiro, que data del faraón egipcio Tutmoses III (1505-1450 a.C), es uno de los testimonios más antiguos que hay sobre los ovnis.

Boris de Rachewitz, egiptólogo, fue el traductor del texto original, encontrado por el profesor Alberto Tulli, y enorme fue su sorpresa cuando hubo terminado la traducción.

lunes, 25 de noviembre de 2013

El misterio del SS Ourang Medan

En febrero de 1948 , varias llamadas de socorro fueron captadas por numerosos barcos cerca de Indonesia desde el carguero holandés SS Ourang Medan. El escalofriante mensaje fue: " Todos los oficiales , incluyendo el capitán estan muertos. Toda tripulación posiblemente muerta . " Este mensaje fue seguido por indescifrable código Morse entonces y un mensaje macabro para le final  ... "Me muero ".

Cuando el primer barco de rescate llegó al lugar un par de horas más tarde, trataron de contactarr al Ourang Medan , pero no hubo respuesta a sus señales de mano y silbato .

viernes, 22 de noviembre de 2013

El lugar mas silencioso del mundo

La cámara anecoica creada por los Laboratorios Orfield en Minnesota (Estados Unidos), que figura en los Récord Guinness, absorbe el 99,99% de los sonidos.

Ningún ser humano puede permanecer dentro más de 45 minutos pues escuchar el silencio lleva a la locura, publica Qué.es.

Demasiado silencio puede volver loco a una persona.

jueves, 21 de noviembre de 2013

El puente Overtoun, lugar de suicidios caninos

Al oeste de Escocia, en un pequeño pueblo llamado Milton, existe un puente al que varios  perros llegan a quitarse la vida por voluntad propia.

Un misterio rodea a Overtoun Bridge, en Milton Escocia. Desde los años 60´s varios caninos han subido al punto más alto del puente para quitarse la vida.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Gef, la comadreja que hablaba

Esta vez hablaremos acerca de Gef, una mangosta que, según el mito urbano, podía hablar y vivía en la granja de la familia Irving, en la Isla de Mann, dependencia del Reino Unido, en el mar ubicado entre Inglaterra e Irlanda. Esto sucedió en 1931.

Pero, ¿qué es una mangosta? Es una especie de mamífero carnívoro pequeño que se alimenta de ratones y víboras, de patas cortas y una cola larga. Parecida a las comadrejas.

Bueno, el mito dice que un día la familia Irving se encontraba de lo más normal en su granja cuando escucharon unos ruidos raros, como si rasgaran la puerta, al parecer una rata.

martes, 19 de noviembre de 2013

Creen ver una iguana fosilizada en la superficie de Marte


Nuevas fotos provenientes del archivo de la Nasa podrían demostrar la existencia de vida animal en Marte, según afirman análisis hechos sobre las imágenes en el sitio web sobre ovnis Sightings Daily.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Espectacular imagen de Rod captada en Uruguay

La aparición no ha dejado de inquietarlo desde entonces.

Gabriel Caorsi, casado, con tres hijos, regresaba de Rivera manejando plácidamente por Ruta 5 cuando decidió detener la marcha a la altura del Paraje Peralta, en Tacuarembó. Un parque de molinos de viento había captado su atención, al igual que la de su señora y la de sus tres hijos.

Bajaron del vehículo y comenzaron a tomar fotografías con tres celulares y dos cámaras digitales.

A los pocos minutos, Caorsi, un industrial de 47 años que vive en una zona rural cercana a Progreso, se encontró con una sorpresa revisando su BlackBerry.

Extraño meteorito conmociona a habitantes de Yucatán (Mexico)

Una bola de fuego iluminó el cielo del sur de Yucatán y causo psicosis en el sur de Yucatán a una comunidad maya que se encontraba en esa zona; una de las más marginadas del estado.

El poblado se llama Ichmul, en el municipio de Chikindzonot. Los nativos de ahí estaban a punto de entrar al circo cuando vieron un objeto envuelto en llamas, cual bola del infierno, que atravesó el cielo a una velocidad vertiginosa.

Esto sucedió a las 8:30 de la noche del domingo.

sábado, 16 de noviembre de 2013

El fantasma del aeropuerto de México DF

En todas las ciudades hay historias sobre fantasmas y hechos paranormales.

Cementerios, casas, oficinas de trabajo y escuelas son los lugares más comunes en donde se siente la presencia de entes del más allá; sin embargo, nadie sospecharía que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México existe un fantasma.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Los tubos de Baigong

Los tubos Baigong se encuentran en las entrañas de la montaña de Baigong en la provincia China de Qinghai.
       
Existen varias entradas en la montaña que van a parar a los lugares donde fueron descubiertos los tubos de aspecto metálico, aunque no sabe lo largos que podrían llegar a ser, si que se sabe el grueso que tienen y donde acaban, se han podido descubrir tubos desde el tamaño de un alfiler a tubos de 16 cm de grosor.

jueves, 14 de noviembre de 2013

El extraño asteroide de "seis colas"

Con la ayuda del telescopio espacial 'Hubble' un grupo de científicos se ha topado con algo realmente inusual en el asteroide P/2013 P5: seis 'colas' de polvo cósmico, como las que presentan los cometas.

El objeto fue detectado en agosto de este año gracias al telescopio Pan Starrs de Hawái en el cinturón de asteroides, entre Marte y Júpiter, como un cuerpo difuso. Un mes más tarde, las fotografías tomadas por 'Hubble' revelaron que el asteroide había cambiado totalmente.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

El efecto "caras distorsionadas"

Esta es una ilusión bastante ingeniosa : consta en mirar a un punto entre dos imágenes que cambian rápidamente de caras , el cerebro distorsiona las imágenes, haciendo que se vean realmente extrañas.

Este extraordinario efecto produce la sensacion de transformar rostros armónicos en figuras bastante grotezcas.


La distorsión es realmente una ilusión optica y se basa en la separación de los ojos en un rostro, para que nuestro cerebro lo identifique como un rostro desagradable y grotezco.

martes, 12 de noviembre de 2013

El incidente del lago Falcon (EEUU)

Uno de los casos mejor documentado con evidencias de huellas físicas fue el incidente OVNI del Lago Falcón en Canadá que ocurrió el‭ ‬20‭ ‬de mayo de‭ ‬1967.‭ ‬

El participante solitario fue Stephen Michalak,‭ ‬un inmigrante polaco que se estableció en Canadá después de la Segunda Guerra Mundial.‭ ‬El Sr.‭ ‬Michalak encontró trabajo como mecánico industrial en una fábrica de cemento.‭ ‬

lunes, 11 de noviembre de 2013

Descubren árbol en los que crece oro


Investigadores han descubierto un fenómeno que parece salido de una película de Tim Burton, pero que es tan real como científico.

Según han demostrado en un estudio, publicado ahora en Nature, existen árboles en Australia en cuyas hojas crecen, literalmente, partículas de oro.

sábado, 9 de noviembre de 2013

La ciencia opina sobre fantasmas

En 1857 el pedagogo francés Allan Kardec editó El libro de los espíritus, volumen fundacional del espiritismo moderno. Según Kardec y sus miles de seguidores, tras la muerte nuestra alma sobrevive al cuerpo y asciende a un nivel superior de existencia. Aunque por lo general los espíritus permanecen ocultos a los vivos, estos pueden entrar en contacto con nuestro mundo de distintas maneras.

El espiritismo fue enormemente popular en la segunda mitad del siglo XIX, y no sólo entre las clases populares, en un principio más proclives a creer historias de fantasmas, sino también entre la alta sociedad, que asistía embelesada a las sesiones con médiums.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Encuentran bacterias extremófilas bajo los hielos del polo sur

A 800 metros bajo una gran capa de hielo en el Polo Sur, en las oscuras y frías aguas del lago Whillans, hay un nuevo mundo de vida microscópico.

El hallazgo lo ha hecho un equipo de investigadores estadounidenses, la última expedición que ha llegado a la helada Antártida en busca de vida extrema bajo el hielo.

Los científicos del proyecto Wissard han perforado el hielo hasta alcanzar el lago Whillans, una gran bolsa de agua líquida que se esconde bajo grandes capas de hielo.

jueves, 7 de noviembre de 2013

La mala suerte y los gatos negros

La superstición que gira en torno a los gatos negros sobre la supuesta mala suerte que provocan existe desde la Edad Media en algunas culturas que asociaban a estos animales con las brujas y los hechiceros.

Gracias a un estudio realizado por psicólogos de la Universidad Estatal de Colorado, en Estados Unidos, se descubrió que los gatos negros son víctimas de la mala fama que a éstos les rodea.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Extraterrestres en la ventana

Cathy es una testigo de un singular suceso OVNI. Los investigadores no han proporcionado más datos acerca de su identidad, por lo que seguiremos llamándola Cathy.

La familia de Cathy fue asediada constantemente durante varias noches por seres extraterrestres (“visibles e invisibles”). Esto ocurrió en agosto de 1993.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Científico asegura que el día dura 16 horas

El estudio es conocido como "Resonancia Schumann" (ver aquí), el cual trata sobre Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica, y explica por qué la tierra gira más rápido.

De esta manera, el Dr. Schumann, con base en la universidad UTN de Münich, realizó el descubrimiento por el cual afirma que el día sólo tiene 16 horas, en vez de 24.

El fantasma del pozo de los deseos

En Kingscourt, situando en la ciudad de Cavan, Irlanda, existe un mítico lugar, al que se conoce como el Wish Well, el pozo de los deseos.

En este extraño bosque, plagado de una espesa vegetacion, desde hace décadas, los jovenes recurren a pedir sus mas profundos deseos, los cuales, según muchos testigo, este lugar los ha cumplido.

Pero no todo es color de rosa.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Descubren el virus mas grande del mundo

El virus más grande conocido hasta el momento, tanto en términos de tamaño físico y su genoma, fue descubierto por investigadores franceses los Institutos Nacionales de Salud (NPR).

Un artículo de la revista Science informó que tiene un micrómetro de largo.

Encuentran pez de mas de 5 metros de largo

Una instructora de ciencias marinas salió a bucear a finales de la tarde frente a las costas de California; en este paseo tuvo un descubrimiento que primero la sacudió y se fue convirtiendo luego en emoción: se encontró con un pez remo, una criatura que vive en las profundidades del mar y permanece poco conocido al mundo científico y las personas de fuera.

Jasmine Santana se encontraba unos 15 pies (4,6 metros) bajo el agua cuando se encontró con el pez plateado con aletas rojizas y ojos del tamaño de una moneda de 50 centavos, de 18 pies (5,5 metros), que la miraba desde el fondo arenoso. Al darse cuenta de que estaba muerto, cogió la cola del pescado y, utilizando la flotabilidad y la marea baja, impulsó su camino de vuelta a la orilla.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Objeto no identificado, aterriza en Islandia

Los habitantes de Akureyri están sorprendidos por lo sucedido y nadie acierta a dar una explicación

Lo sucedido el pasado 29 de septiembre en la localidad islandesa, no tiene por ahora ninguna explicación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...