07/01/2013 - 08/01/2013 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

miércoles, 31 de julio de 2013

Apareció imagen de la Vírgen en un hospital

La misteriosa fotografía muestra una imagen de una Virgen que apareció en la noche del lunes último en el Hospital de la Madre y el Niño.

Las personas que la vieron, dicen que la imagen cambió de colores, hasta desaparecer.

El escenario de esta aparición, según personal que se desempeña en el Hospital de la Madre y el Niño, es en el sector donde se marca la asistencia, y al que se accede por un pasillo.

martes, 30 de julio de 2013

Las avejas, podrian desaparecer

El fenómeno enigmático del fallecimiento masivo de las abejas no tiene explicación, solo una cosa está clara: el fenómeno tiene carácter global.
 A esta conclusión han llegado los autores de un informe preparado por encargo del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, PNUMA.

lunes, 29 de julio de 2013

Descubren océano salado en Encédalo

Hace 4 meses, dábamos la noticia del descubrimiento de un océano salado en Europa, luna de Jupiter (ver nota aquí). El mismo descubrimiento, se ha hecho, ahora, en una luna de Saturno

Científicos de la misión espacial Cassini han descubierto partículas de hielo salado en los anillos de Saturno que podrían indicar la presencia de un océano en la luna Encélado.

sábado, 27 de julio de 2013

Extraño meteorito podría ser de Mercurio

Un extraño meteorito verde catalogado como NWA 7325,encontrado en Marruecos el año pasado, podría ser la primera roca proveniente de Mercurio hallada en nuestro planeta.

El meteorito en cuestión , con una antigüedad de 4.560 millones de años, podría ser una muestra de Mercurio o de un cuerpo más pequeño que Mercurio, pero muy parecido a Mercurio, según el científico Anthony Irving, de la Universidad de Washington, que anunció el hallazgo del meteorito verde durante la Conferencia Lunar y Planetaria realizada en Woodlands (Texas).

viernes, 26 de julio de 2013

He aquí la primer fotografía de un exoplaneta

Un planeta gaseoso recién descubierto ha sido fotografiado directamente en orbita una estrella a unos 300 años luz de la Tierra.

Las fotografías de exoplanetas son dificiles de obtener y en este caso se logró captar a un planeta fuera de nuestro sistema solar que no es tan masivo como otros anteriormente descubiertos.

jueves, 25 de julio de 2013

Extraño objeto estalla en el cielo

Un astrónomo aficionado en California ha grabado un video de lo que parece ser un objeto brillante explotando en el espacio, pero nadie parece saber que es.

Elías Prychodzko estaba mirando a través de su telescopio en diciembre del 2012  pasado, cuando vio aparecer una luz extraña, informa el New York Daily News .

miércoles, 24 de julio de 2013

Un aerosol permite ver a través del papel


La ciencia no deja de sorprendernos y a veces con inventos que podrían perjudicar de sobremanera nuestra privacidad.

Estamos hablando del X-Ray Spray, una solucíon quimica que permite transparentar el papel.

Se vende en Amazon y se puede acceder a el por la módica suma de 16 dólares.

martes, 23 de julio de 2013

Fantasmas en la mansión McPike



Cuando casi cualquier nativo de la zona de Alton piensa en una casa encantada, un nombre viene a la mente: la mansión McPike infame Alby Street.

La casa fue construida en 1869 por Henry Guest McPike.

lunes, 22 de julio de 2013

Científicos teletransportan partícula a 97 Km de distancia.

Un grupo de físicos chinos ha conseguido teleportar, a casi 100 km. de distancia y a través del aire, el estado cuántico de un fotón, multiplicando por más de cien el récord anterior.

El logro, que podrá aplicarse a futuros ordenadores y sistemas de comunicación cuánticos, se publica este martes en arXiv.

sábado, 20 de julio de 2013

En Noviembre el cometa ISON brillará mas que la Luna

El cometa ISON, que en noviembre se acercará a unos 1,2 millones de kilómetros del Sol, brillará más intensamente que la luna llena y esparcirá una gran cantidad de partículas sobre la Tierra, aseguró el científico ruso Lev Guindilis.

"En enero de 2014 el cometa pasará cerca de la Tierra y la cubrirá de una gran cantidad de polvo cósmico", aseguró el astrónomo durante una conferencia dedicada al meteorito de Cheliábinsk.

viernes, 19 de julio de 2013

Personajes: Nathan Stubblefield el inventor del primer teléfono móvil

No tenía nada que ver con los que tenemos hoy y no podía guardarse en un bolsillo.

El primer teléfono inalámbrico de la historia tenía forma y era del tamaño de una rueda.

Lo inventó Nathan Stubblefield, un electricista estadounidense autodidacta, en 1902, y su cobertura no iba más allá de media milla, según cuentan en Daily Mail.

martes, 16 de julio de 2013

Encuentran piedras en forma de OVNI

Las piedras con formas de "ovni" encontradas en el condado de Shangrao, provincia de Jiangxi pesan entre 800 kilos y 1 tonelada.

El 27 de mayo de 2007, varias docenas de piedras minerales con formas de “ovni” fueron encontradas en el condado de Shangrao, provincia de Jiangxi, China continental.

Expertos indican que las piedras minerales se formaron hace cerca de 300 millones de años atrás.

lunes, 15 de julio de 2013

Animales encontrados dentro de rocas selladas

Uno de las mejores caricaturas de la Warner Bros todos los tiempos es el de la rana cantando. Un trabajador de la construcción demuele un viejo edificio y se encuentra con una cápsula del tiempo en una piedra angular. Cuando lo abre, de su interior salta una rana verde sonriente, que comienza a bailar y cantar : "Hello! ma baby, Hello! ma honey, Hello! ma ragtime gal"

El trabajador de la construcción se sorprende y ve rápidamente una interesante forma de incrementar su fortuna.

sábado, 13 de julio de 2013

El hombre gato


En la década de los 80, la zona sur de Buenos Aires (Argentina), especialmente la ciudad de Brandsen y La Plata, se vieron acosados por la presencia de un extraño ser, a quien llamaron "El Hombre Gato".

En este artículo recorreremos la leyenda, junto a el esclarecimiento del hecho.


viernes, 12 de julio de 2013

Contratistas filman un "torso" fantasmagórico

Dos contratistas que estaban construyendo una vivienda en una antigua prisión, quedaron aterrorizados cuando durante su hora de descanso, se vieron aterrados por una fantasmagórica aparición.

Un de los contratistas empezó a correr a los gritos de espanto, hasta salir del establecimiento.

Algo extraño había visto y por suerte, tenía una cámara en la mano.

jueves, 11 de julio de 2013

La NASA eligió al mejor candidato extraterrestre que vive en la Tierra

Agencia Espacial de EE.UU. y firmada por Nicole Ottawa y Oliver Meckes,  muestra a este microorganismo extremófilo.

Según cita la agencia Rusia Today el tardígrado es “capaz de vivir sin comida ni agua durante décadas, resistir temperaturas desde casi el cero absoluto [-273,15 grados centígrados] hasta más del punto de ebullición del agua, aguantar presiones desde casi nula a mayores que las que se producen en el fondo del océano y sobrevivir la exposición a grandes niveles de radiación”, según la descripción de la foto.

miércoles, 10 de julio de 2013

El bosque curvado Crooked (Polonia)

En un pequeño rincón del oeste de Polonia hay un bosque impresionante llamado Crooked Forest, en dónde unos 400 pinos crecen con una curva de 90 grados en la base de sus troncos, doblando hacia el norte.

Este peculiar lugar está rodeado por un bosque más grande de árboles de pino que crecen totalmente rectos, los árboles torcidos del bosque curvado son un completo misterio.

martes, 9 de julio de 2013

Encuentro con un duende en Kennedy, Texas (EE.UU)

Ken Pfeifer, un trabajador de una planta de gas en Texas, logró fotografiar una extraña criatura.

Pfeifer, en noviembre del 2012, se encontraba trabajando en un equipo de rayos X alrededor de las 3 am.

Dentro de la canasta de un elevador, creyó ver algo por el rabillo de su ojo.

lunes, 8 de julio de 2013

Marte tuvo una atmósfera con oxígeno antes que la Tierra

Mientras el Curiosity recorre Marte buscando pistas de vida, otros robots también deambulan en la superficie marciana, recolectando rocas para pruebas químicas. 

Uno de ellos, Spirit, permitió concluir que Marte tuvo una atmósfera con oxígeno, y mucho antes que la Tierra.

Un grupo de científicos de la NASA analizó una de las rocas encontradas por Spirit y la comparó con muestras obtenidas desde meteoritos que han caído en la Tierra. 

sábado, 6 de julio de 2013

Detectan señales de radio a 11 billones de años luz

Astrónomos de la Universidad de Manchester han detectado señales de radio misteriosas de 11 millones de años luz de distancia.

Los orígenes de estas ondas de radio enigmáticas aún no han sido identificados.

Según los astrónomos, estas ondas de radio no provienen de fuentes terrestres. De hecho, los astrónomos postulan que su brillo y la distancia promueven la idea de que proceden de distancias espaciales cuando el Universo tenía sólo la mitad de su edad actual.

viernes, 5 de julio de 2013

Volverán a exhibir al "hombre de Minnesota" despues de 44 años

Hace unos 3 años y medio, les contabamos la historia del "Hombre de Minnesota" (ver aquí)

Luego de 44 años, volverá a ser exhibido

Ha anunciado que su museo la expondrá en unos días y,  en colaboración con el portal Cryptomundo, acogerá el 13 de julio un acto en el que el cazador de monstruos Ken Gerhard hablara del misterioso ser.

jueves, 4 de julio de 2013

Extraño arco rojo en el cielo de Europa


Este extraño fenómeno, nunca antes visto, fue detectado por un grupo de científicos italianos, gracias a las herramientas del nuevo Observatorio All-Sky Imaging Air-Glow Observatory (ASIAGO), ubicado al norte de Italia, que cuenta con numerosas cámaras y lentes "ojo de pez" de altísima sensibilidad, capaces de captar los arcos ilusorios que se forman en el cielo.

miércoles, 3 de julio de 2013

5 Formaciones misteriosas sobre el suelo marciano

Marte se encuenta plagado de formaciones rocosas, que dan para pensar que no son tal y que han sido creadas por manos alienígenas de civilzaciones desaparecidas (o no).

El rojo planeta esconde muchos secretos, los cuales, los nuevos rovers y robots que lo estan visitando van "descubriendo" de a poco (encomillado, porque dependemos de que nos quieran mostrar).

En este articulo, compartimos con ustedes las 5 formaciones mas extrañas, fotografiadas por misiones modernas a Marte.

martes, 2 de julio de 2013

Fantasmas en el hotel El Cashtown Inn (EEUU)

El Cashtown Inn es un hotel aparentemente encantado en Gettysburg, Pennsylvania.
Durante la guerra civil sirvió a los cuartos de los oficiales confederados y a su personal, pero agravado el conflicto, el recinto se empezó a utilizar como hospital de campaña, siendo el sótano empleado como quirófano.

Dicen que la calle se encontraba permanentemente de color rojo por la cantidad de miembros amputados que se arrojaban por la ventana.

lunes, 1 de julio de 2013

Bacterias mutantes en la ISS

No es una película de ciencia ficción en la que organismos del espacio amenazan a la población de una estación espacial.

El asunto es mucho más de nuestros tiempos y amenaza con convertirse en un serio problema: bacterias terrestres que han sobrevivido gracias a las mutaciones en el interior y exterior de la Estación Espacial Internacional (EEI) y que pueden convertirse en un peligro para los astronautas debido a que corroen los materiales.
Según relata el sitio web ABC, las bacterias están presentes en la EEI desde 1998, cuando esta empezó a ensamblarse, y hasta el momento se han encontrado 76 clases de microorganismos diferentes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...