06/01/2013 - 07/01/2013 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -

sábado, 29 de junio de 2013

Aparece imagen de la Vírgen María en una pared (San Juan, Argentina)

La gente que tuvo la posibilidad de entrar a ese fondo, la observa desde cualquier posición; pero parado al lado de un pequeño árbol, mucho mejor.

Arriba de un aire acondicionado, en un ladrillo con cemento, los vecinos ven el rostro de la Virgen, con su manto y en la misma posición semi inclinada de la imagen más conocida de la Virgen de Medjugorje.

La descubrió una vecina el 8 de febrero del año pasado y se mantuvo en reserva entre pocas personas, por lo que ésta es la primera vez que trasciende públicamente.

viernes, 28 de junio de 2013

La avioneta que estuvo dos meses sin tocar tierra

El 7 de febrero de 1959 aterrizó en el aeropuerto Las Vegas (Nevada, EEUU) la avioneta Hacienda, pilotada por el piloto John Cook y el mecánico de máquinas tragaperras Robert Timm.

La nave, modelo Cessna 172, había despegado más de dos meses antes, 65 días, concretamente, y llevaba esos dos meses largos sin tocar tierra, repostando combustible, agua y alimentos desde un coche, varias veces al día.

En el momento de aterrizar la avioneta había recorrido unos 240.000 kilómetros, suficientes para circunvalar la Tierra seis veces.

jueves, 27 de junio de 2013

Estatua egipcia se mueve por sus propios medios

El caso de la estatua egipcia que presuntamente se mueve en su vitrina de un museo de Manchester capturó la fantasía de numerosos británicos y ahora también atrae la atención de los estudiosos, que están tratando de dilucidar las causas del fenómeno.

Se trata de una representación de 25 centímetros de alto de un difunto personaje llamado Neb-Senu, que se remonta al año 1800 antes de Cristo y, según las imágenes de las cámaras de vigilancia, al parecer rota sobre sí misma.

miércoles, 26 de junio de 2013

Avion chino choca en el aire con extraño objeto

¿Un avión chocó contra un OVNI?

El 4 de junio de 2013, las agencias de noticias chinas han difundido la noticia que un Boeing 757 operado por Air China, que volaba en es desde Chengdu a Guangzhou, mientras se encontraba a una altitud de 26.000 pies (8.000 metros), fue golpeado por un objeto desconocido.

El incidente, similar a otro ocurrido en 2008 en los Estados Unidos.

martes, 25 de junio de 2013

Fotografían extraños "rieles" en Marte

Los científicos todavía no pueden ofrecer una interpretación oficial. Ni la NASA ni los responsables de la Mars Reconnaissance Orbiter comentan las fotografías.

Por eso la misteriosa imagen del Planeta Rojo ha creado una fuerte polémica en Internet. Algunos dicen que se trata de las huellas de una criatura extraterrestre desconocida, como un 'yeti marciano'. Los expertos de la Universidad de Arizona señalan que si la resolución de la imagen es de 25 centímetros por píxel, la desconocida criatura debe de medir alrededor de cuatro metros.

lunes, 24 de junio de 2013

Taylor Wilson, el niño que construyó un reactor nuclear

Taylor Wilson es un genio precoz, que a los 14 años construyó un reactor atómico de fusión, y a los 18, es considerado el físico nuclear más prometedor del mundo.
La historia de este joven estadounidense, nacido en Texarkana (Arkansas), inició como una formación autodidacta con pruebas en el garaje de su casa, hasta que sus padres se dieron cuenta de sus habilidades y lo inscribieron en la Academia Davidson, un colegio público subvencionado, anexo a la Universidad de Nevada, exclusivo para genios.

sábado, 22 de junio de 2013

El misterio del Cronovisor

¿Fue verdad que en 1972 unos monjes científicos del propio Vaticano lograron desarrollar una máquina capaz de fotografiar eventos del pasado?, ¿y es verdad, que lograron fotografías de personajes como Mussolini, Hitler, Napoleón o el propio Jesús?

¿Qué se escondió detrás del llamado Cronovisor y cuál fue su destino final?

En mayo de 1972 el diario italiano Domenica del Corriere atrajo la atención del público al difundir la noticia de un nuevo invento que prometía remover los cimientos de la propia historia universal y con ello, el futuro del mundo.

viernes, 21 de junio de 2013

El misterio de las cabezas parlantes

El primer artilugio mecánico de estas características se atribuye al erudito Alberto el Grande en el siglo XIII
Cabezas humanas auténticas, cortadas y parlantes, trucadas, de hechicería, adivinación y de otras prácticas, y cabezas parlantes mecánicas para ponerse en comunicación con el más allá. ¿Leyenda tradición o literatura?
Los años han cambiado el carácter puramente mágico, de fraude y engaño que tenían al principio de su creación-Alberto el Grande, al que se le atribuye la primera cabeza parlante, fue acusado de practicar artes de hechicero, para posteriormente convertirse en los antecedentes más inmediatos de los inventos modernos.

jueves, 20 de junio de 2013

Encuentro con seres en carretera de Sevilla (España)

Mapa del lugar donde
sucedieron los
acontecimientos
relatados en este reportaje.
A veces ,cerca de nuestro entorno, suceden acontecimientos que hacen a las personas replantearse determinadas circunstancias que afectan a su propia existencia.
En el terreno o mundo de los fenómenos paranormales o ufológicos se suele dar últimamente con poca frecuencia, parece que nuestra sociedad cada vez más deshumanizada no tiene demasiado tiempo para pararse a pensar...

Los encuentros cercanos con humanoides suelen copar el interés de los investigadores ufológicos por el interés que este fenómeno tiene para los mismos, pero el interés se incrementa cuando entre el testigo –persona de mucha solvencia y credibilidad- mantiene una conversación con el "ser", en este caso el encuentro pasa a ser de máxima prioridad y actualidad y ante ese caso nos encontramos a continuación.

miércoles, 19 de junio de 2013

Huellas fantasmales en registro civil de Mérida (México)

Una señora que prefiere omitir su nombre para no buscarse problemas en su trabajo, aunque hay que reiterar que desde hace tiempo dejó de laborar en el sitio (era jefa de departamento) donde vivió una impactante experiencia, nos referimos a las oficinas del Registro Civil de la ciudad de Mérida, ubicado en la calle 65 entre 64 y 66 del Centro Histórico.

martes, 18 de junio de 2013

Piolotos ed fuerza aerea peruana se encuentan con OVNIS

El Comandante Oscar Santa María Huerta, piloto de la Fuerza Aérea peruana durante 25 años, no era un novato cuando apuntó al amenazante objeto con forma de globo que flotaba sobre la base aérea de Arequipa, Perú.

Me acerqué al rango de tiro y disparé hacia el globo alrededor de 60 balas de 30mm”, afirmó. “No tuvo ningún efecto”.

lunes, 17 de junio de 2013

Filman al supuesto "Cabralito"

Una familia acercó el video del extraño animal a un medio local, luego de haberlo tomado con una cámara hogareña.

Si bien las tomas las hicieron en agosto del año pasado, repasando los videos recientemente, lograron detectar al animal en medio del agua.
Asimismo, la familia hizo llegar una captura de la pantalla del GPS con el que se guiaban, donde se ven las coordenadas del lugar de la filmación, ubicado unos kilómetros más adentro del Hotel del Dique.

sábado, 15 de junio de 2013

Mini-Ovnis con dos ocupantes a la vista

Un patrón sorprendente de informes han surgido describiendo lo que parece ser un modelo estándar de Ovni, de tamaño intermedio de unos 10 a 12 metros de diámetro.

Se remonta a la década de 1950, cuando muchos testigos han descrito discos (a menudo en forma de Saturno) con cúpulas transparentes a través del cual dos seres humanoides pequeños son visibles.

viernes, 14 de junio de 2013

¿Posee nuestro ADN un código extraterrestre?

Investigadores en Kazajistán creen que la respuesta a si estamos solos o no en el universo podría estar oculta en nuestro código genético. Sugieren que las células de nuestro cuerpo esconden mensajes de alienígenas.

El matemático Vladímir Scherbak, de la Universidad Nacional Al-Farabi de Kazajstán, y el astrobiólogo Maksim Makukov, del Instituto Astrofísico Fesenkov, también en Kazajistán, aseguran haber detectado rastros de información alienígena incorporados en nuestro código genético. 

jueves, 13 de junio de 2013

La mala racha de los Papas y los mundiales de fútbol

Los fanáticos argentinos del fútbol ya deberían empezar a preguntarse, y preocuparse también, en torno si el nuevo papa Francisco podrá romper el año próximo una racha negativa de tres cuartos de siglo sin que un Sumo Pontífice celebre el título ganado por la selección de su país en un Mundial.

Es que desde que comenzaron a disputarse estos torneos en Uruguay, en el año 1930, solamente el papa Pío XI (Achille Damiano Ambrogio Ratti) disfrutó por partida doble de los campeonatos que ganó la selección italiana en 1934 y 1938, en los mundiales de Italia y Francia, respectivamente.

miércoles, 12 de junio de 2013

Las cintas de Raudive

Los defensores de la Proyección de Voz Electrónica (EVP, por sus siglas en inglés) afirman que pueden usar equipos de radio para comunicarse con los muertos. Pero, ¿será eso o que sólo escuchar lo que quieren oír?

En 1969, un misterioso médico letón de mediana edad se presentó en el pequeño pueblo inglés de Gerrards Cross con una gran colección de grabaciones.

Su nombre era Konstantin Raudive y denominó su técnica como Proyección de Voz Electrónica.

Gerrards Cross era el hogar de quien Raudive esperaba que publicara un libro sobre sus hallazgos, el editor Colin Smythe.

martes, 11 de junio de 2013

Susana Romero y sus contactos con la Vírgen María

Susana Romero, la morocha que ha seducido con sus curvas a los espectadores del programa "No Toca Botón", protagonizado por el desaparecido capocómico de la televisión Argentina, Alberto Olmedo, ha tenido unos supuestos contactos con la Vírgen de la medalla Milagrosa.

lunes, 10 de junio de 2013

Policias tienen un encuentro con humanoides

Dos policías que patrullaban caminos rurales en la zona de Coronel Dorrego, en el sudeste bonaerense, tuvieron un encuentro cercano del tercer tipo con cuatro hombrecillos de pequeña estatura que suponen extraterrestres. Otros dos policías, varios vecinos de la zona y un matrimonio que viajaba en auto, avistaron un Objeto Volador No Identificado (OVNI), precedido por una luz envolvente de color blanca.

Dos policías que patrullaban caminos rurales en la zona de Coronel Dorrego, en el sudeste bonaerense, tuvieron un encuentro cercano del tercer tipo con cuatro hombrecillos de pequeña estatura que suponen extraterrestres.

sábado, 8 de junio de 2013

Registran impacto sobre la Luna

Durante los últimos 8 años, astrónomos de la NASA han estado monitoreando la Luna en busca de signos de explosiones causadas por meteoritos que golpean la superficie lunar.

Los cientificos acaban de captar la explosión más grande en la historia del programa.

viernes, 7 de junio de 2013

Cae de 10.000m de altura y sobrevive

El 26 de Enero de 1972 el vuelo 367 de la compañía aérea  JAT (Aerolíneas Yugoslavas) sale de Estocolmo con destino a Belgrado.

El avión es un McDonnell Douglas DC-9 y el vuelo tiene programadas dos escalas: Copenhague y Zagreb. Al despegar de Copenhague hay 28 personas a bordo, 23 pasajeros y 5 tripulantes.

Vesna Vulović tiene 22 años y es una de las tres azafatas que, junto al piloto y al copiloto, han reemplazado a la tripulación que salió de Suecia.

jueves, 6 de junio de 2013

Encuentran una paloma con un mensaje de hace 70 años

Mientras limpiaba su chimenea, David Martin descubrió el cadáver de una paloma con una cápsula en su patita que contenía un mensaje codificado de hace 70 años.

En el mensaje aparecen 27 combinaciones, cada una de las cuales tiene cinco letras.

miércoles, 5 de junio de 2013

Despues de 36 años, la Voyager1 abandona el sistema solar

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (Nasa) de Estados Unidos confirmó que la nave espacial Voyager 1 abandonó el Sistema Solar, después de casi 36 años en el espacio.

La Nasa informó que los expertos notaron un cambio repentino en los niveles de radiación, lo que les llevó a pensar que la nave ya no estaba en la heliosfera.


martes, 4 de junio de 2013

Aparecion en la 432 de la calle Abercorn

El testigo Charlie Preston, se encontraba realizando un "ghost tour", o sea, las visitas guiadas a lugares donde aparentemente han ocurrido eventos paranormales y de los cuales se han obtenido algunas evidencias tanto por investigadores como así tambien por los visitantes.


lunes, 3 de junio de 2013

Personajes: Bojana Danilovic, la mujer que ve el mundo al revés


La joven Bojana Danilovic tiene una extraña condición que ha dejado a los especialistas que la han examinado en un desconcierto total, pues la paciente presenta un trastorno cerebral que le genera que todo lo vea al revés.

Los científicos de la Universidad de Harvard que la han tratado, lo denomina como un “fenómeno de orientación espacial”, que consiste en que sus ojos lo ven todo de una forma correcta, pero su cerebro lo invierte. Aunque han existido casos parecidos registrados, el caso de la serbia es exclusivo.

sábado, 1 de junio de 2013

El caso Meneses

Martes 15 de diciembre de 1981. Rubén Meneses que en esa época tenia 42 años, se desempeñaba como chofer de Vialidad Provincial, y se hallaba conduciendo su camión volcador de 9 toneladas de peso por un camino de tierra entre las localidades de Itatí y San Luis del Palmar.

Era la siesta correntina cálida e iluminada, 15:30 aproximadamente. De repente observa que un extraño objeto luminoso se aproxima al camión, pero no tiene tiempo de pensar, el camión comienza a vibrar y un hormigueo le recorre todo el cuerpo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...