Rayos anticrepusculares provocan pánico en Brasil ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 23 de diciembre de 2013

Rayos anticrepusculares provocan pánico en Brasil

Un fenómeno atmosférico puso en alerta a los pobladores del Palotina, Brasil.

Un rayo, saliendo del horizonte, dejo atónitos a quienes detenían sus automóviles en la carretera.

Se trataba de un rayo anticrepuscular.
 

Los rayos anticrepusculares son similares a los rayos crepusculares, pero vistos en el lado opuesto al Sol en el cielo. Los rayos anticrepusculares son casi paralelos, pero aparecen para converger en el punto antisolar, debido a la perspectiva lineal.

Los rayos anticrepusculares son visibles con más frecuencia a la salida o puesta de sol. Los rayos crepusculares son generalmente mucho más brillantes que los rayos anticrepusculares.

Esto se debe a que los rayos crepusculares, vistos en el mismo lado del cielo como el sol, la luz atmosférica se dispersa y los hace visibles tomando lugar como pequeños ángulos.

Aunque los rayos anticrepusculares parecen converger en un punto opuesto al Sol, la convergencia es en realidad una ilusión. Los rayos son en realidad (casi) paralelos, y la convergencia aparente es al punto de fuga en el infinito.













Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Rayos_anticrepusculares

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...