Fotografían aparición de la Vírgen María en Córdoba (Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 14 de diciembre de 2013

Fotografían aparición de la Vírgen María en Córdoba (Argentina)

María Luisa Ferreira vive en Saira una pequeña localidad cordobesa del Departamento Marco Juárez, en la provincia de Córdoba y el día después de Navidad, en el patio de su casa apareció una figura similar a la virgen.

María se encontraba regando las flores del jardín , cuando la imagen apareció reflejada sobre un balde de agua, desplazándose luego entre algunos árboles y plantas, en el fondo de la casa.

El tema tomó estado público y la humilde vivienda comenzó a recibir la visita de vecinos de la localidad y de toda la región: Noetinger, Chilibiroste, San Antonio de Litin, Marcos Juárez, Bouquet entre otros.

En diálogo con el presidente Comunal el Sr. Roberto Arroyo nos comentaba en primer lugar sobre este pueblo en el cual viven 800 habitantes: “La principal actividad económica es la agricultura y la ganadería, tenemos un par de industrias, una maderera y otra que realiza galpones y sufrimos los embates de todo pueblo que quiere perdurar y permanecer”.

“Las estadísticas están diciendo que los pueblos están en vías de extinción y nosotros somos los que estamos luchando y tratando de permanecer y sobrevivir en estos lugares”.

Sobre la supuesta aparición de la virgen a esta vecina, Arroyo comentaba: “Estamos sorprendidos por este fenómeno que ha aparecido en estos días”. “Lo que veo, analizo y creo con respecto a toda la gente, allí hay una imagen lumínica que aparece a la noche, con la luz del pueblo, donde el reflejo se pone más fuerte, y cuando uno va allí ve una imagen que es como un manto de una virgen, convengamos que lo produce la luz, pero todo objeto se ve a través de la luz, en la noche no se pueden ver un montón de cosas, la luz es la que irradia esa imagen que si bien no está bien definida se puede ver muy bien un contorno”.

Consultado sobre si él estuvo en el lugar y si vio algo nos manifestó: “Yo he estado en tres o cuatro noches en distintos horarios, en los que no hay luna, no hay tanta claridad y se bien, pero convengamos es un reflejo de la luz”. “Hasta ahora es lo que se ve, de ahí en más habrá que esperar a futuro”.

“Habitantes de toda la zona llegan a Saira, anoche había más de 250 personas”: agregó el presidente Comunal.

Ante la pregunta de que si la gente de la iglesia se había acercado respondió: “No, todavía no, han sido muy cautos, sólo ha venido un diácono a charlar un poco”. “A la gente la moviliza y si nos hace bien, si sirve para alimentar el ánimo el interior, bienvenido sea”.





Fuente: http://www.comosomosdigital.com.ar/2011/01/13/supuesta-aparicion-de-una-virgen-produce-conmocion-en-saira/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...