Capturan extraña criatura en Vietnam ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 10 de diciembre de 2013

Capturan extraña criatura en Vietnam

En Vietnam, una extraña criatura es protagonista de un misterio que aún los científicos de la localidad no han podido descifrar.

A unos cuantos kilómetros de las costas de la localidad, específicamente en un sector conocido como El Bosque, fue hallado un animal marino que los pobladores lo han catalogado como un "monstruo" que, según las imágenes capturadas por las personas que se acercaron al lugar, la criatura tiene una especie de aleta y una mandíbula de aspecto poderoso.

El animal fue levantado por una grúa y puesto en un camión, ante la mirada atónita de cientos de personas.

La grabación publicada en YouTube, que dura poco más de dos minutos, muestra a cientos de personas reunidas que se encuentran claramente desconcertadas por el monstruo, que parece salido de la película de 1990 'Temblores', también conocida como 'Terror bajo la tierra', protagonizada por Kevin Bacon.

Se dice que el video ha sido grabado en Vietnam, aunque esto es discutido por al menos un usuario de internet que dice que las personas que aparecen en la cinta están hablando el idioma jemer de Camboya.

La criatura tiene lo que parece ser una especie de aleta y una mandíbula de aspecto poderoso.

Algunos usuarios de YouTube afirman que el gigante es una ballena, aunque si este es el caso, aún es incierto cómo fue a parar tierra adentro.




Fuente: http://www.notinor.com/index.php/tecnologia/item/27397-capturan-un-monstruo-gigante-en-vietnam-el-cual-no-pudo-ser-identificado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...