Nuevos avistajes OVNI en Victoria (Entre Rios, Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 30 de noviembre de 2013

Nuevos avistajes OVNI en Victoria (Entre Rios, Argentina)


 Victoria es una ciudad entrerriana de casas bajas que se destaca por su herrería artística y sus calles angostas que siguen la clásica cuadrícula española.

Pero es conocida, además, por otro motivo: el avistaje de OVNIs. Así la “descubrió” Silvia Pérez Simondini, quien en 1991, tras ver un artículo publicado en Clarín , sintió que Victoria era su lugar en el mundo.



"Yo vivía muy bien en un petit hotel en Villa Devoto, en Capital Federal, pero sentí que debía estar acá”, dice la creadora y responsable del Museo del OVNI, una institución que sobrevive al amparo de su entusiasmo y fuerte dedicación.

“ Acá es muy común ver luces en el cielo y no sólo de noche, a cualquier hora del día. En todas las zonas donde hay elevaciones y agua siempre aparecen OVNIS ”, explica la mujer.



Nuevo Avistaje Ovni


El domingo 3 de noviembre con Melina Arena y Gastón, su novio, fuimos al Cerro de la Matanza, en Victoria, el agua nuevamente, nos deparó el maravilloso espectáculo que sale del agua en el medio de la isla, donde en principio, tres poderosas luces parecían diamantes brillando en la noche, para luego comenzar a emerger luces violetas, azules y verdes, aparecían y desaparecían constantemente, comento Silvia Pérez Simondini a Diario Victoria.

“No había luna, por lo cual resaltaban de una forma muy particular, estaban con nosotros Hugo y Silvia, un matrimonio amigo, que vienen de Rosario casi todos los fines de semana, y cuando regresaron pasaron por el lugar en donde estaban esas luces, comentándome que eran gigantescas, y que estaban en línea recta 300m antes del tercer puente hacia Laguna Grande”, resalto la investigadora.





Fuente: http://www.diariovictoria.com.ar/2013/11/siguen-los-avistajes-de-ovnis-en-el-departamento-victoria/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...