Espectacular imagen de Rod captada en Uruguay ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 18 de noviembre de 2013

Espectacular imagen de Rod captada en Uruguay

La aparición no ha dejado de inquietarlo desde entonces.

Gabriel Caorsi, casado, con tres hijos, regresaba de Rivera manejando plácidamente por Ruta 5 cuando decidió detener la marcha a la altura del Paraje Peralta, en Tacuarembó. Un parque de molinos de viento había captado su atención, al igual que la de su señora y la de sus tres hijos.

Bajaron del vehículo y comenzaron a tomar fotografías con tres celulares y dos cámaras digitales.

A los pocos minutos, Caorsi, un industrial de 47 años que vive en una zona rural cercana a Progreso, se encontró con una sorpresa revisando su BlackBerry.
En una de las imágenes aparecía, frente a uno de los molinos, una extraña y nítida figura filiforme, flotando en el aire mucho más cerca del suelo que de las aspas.

"Lo primero que pensé fue que era una semilla voladora, porque hace unos años había leído un libro sobre el tema. Pero nos pusimos con mi hijo a buscar una semilla y no encontramos nada, estaba muy limpio el camino. A la mañana siguiente en la oficina googlié `semillas voladoras`, pero no me apareció nada que se le pareciera a lo que estaba en la foto", relató el industrial a El País.
Grabada a fuego.

Caorsi guardó su teléfono, pero la extraña imagen le quedó grabada a fuego en la cabeza.

"Le mostré después la foto a alguien que trabaja conmigo y que siempre está con temas como el de los `alienígenas ancestrales`. Miró las fotos y cuando llegó a esa se sorprendió y me dijo que eso era un `rot`, con `t`.


En realidad, su compañero de trabajo se refería a los "rods", descritos por algunos seguidores de la criptozoología (estudio de los animales ocultos) y los fenómenos extraterrestres como "pequeñas criaturas que son detectadas en la forma de objetos en movimiento sobre un paisaje, especialmente en grabaciones de video o fotografía".

"Lo googlié pero no encontré nada por `rot`. Cuando veía que el buscador me daba una opción de `rod`, entré a ver de qué se trataba. Ahí vi las dos teorías que hay, la de que son extraterrestres o animales. Pero antes no entendía nada de lo que él me estaba hablando", dijo Caorsi.

"Yo soy escéptico para todo, no creo en religiones, no creo en nada, solo creo en las cosa que veo. Y esto me cambia, porque no lo vi pero sé que la máquina lo vio", indicó el circunstancial fotógrafo de este extraño fenómeno. Caorsi incluso se puso en contacto con la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (Cridovni) de la Fuerza Aérea, desde donde se le dijo que probablemente su celular haya captado a "un insecto".











Fuente: http://www.elpais.com.uy/informacion/captan-extrana-presencia-invisible-ojo.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...