El ser del cerro San Bernando (Salta, Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 28 de noviembre de 2013

El ser del cerro San Bernando (Salta, Argentina)

¿Elemental, Fantasma o Extraterreste?

Esta sorprendente fotografía fue tomada por casualidad en una de las escalinatas que llevan hacia la cima del cerro San Bernardo. Se conoció hace tiempo a través de las redes sociales y su autora es una joven salteña que a pesar de haber sido contactada por nuestro medio, no quiso hablar de la experiencia.



La toma se realizó aproximadamente a las siete de la tarde, en la escalinata que se encuentra junto al cruce con el cerro 20 de Febrero.

Ese día, durante un fin de semana largo, la visita de familiares de otras provincias abonó una visita al cerro vigía de la ciudad. En un tramo de la caminata de ese día, se tomó esta foto.

Cuál sería la sorpresa, días después, al ver que en la toma aparecía esta figura de cuya existencia nadie se había dado cuenta en el momento del hecho.

Como se comprobará, no se trata de una figura humana, sino en apariencia. En un principio, cuando se acercó esta foto a nuestra redacción, se habló de “una figura fantasmal”



Brillo aumentado



Fuente :http://www.eltribuno.info/salta/mundoenigma/176727-Que-tipo-de-ser-aparece-detras-de-esta-fotografia.note.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...