El papiro de Tulli ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 26 de noviembre de 2013

El papiro de Tulli

Es uno de los documentos más antiguos de la historia que afirman la existencia de seres extraterrestres.

Este papiro, que data del faraón egipcio Tutmoses III (1505-1450 a.C), es uno de los testimonios más antiguos que hay sobre los ovnis.

Boris de Rachewitz, egiptólogo, fue el traductor del texto original, encontrado por el profesor Alberto Tulli, y enorme fue su sorpresa cuando hubo terminado la traducción.

Sin embargo, existen dudas sobre la autenticidad de documento, que sospechosamente ha desaparecido del museo.

Lo que dice el papiro

Nada mejor que un extracto del mismo papiro, para que puedas sacar tus propias conclusiones: “en el año 22, en el tercer mes de invierno a la sexta hora el dia…los escribanos de la Casa de la Vida vieron que un circulo de fuego aparecía en el cielo…no tenia cabeza y su aliento era fétido, su cuerpo era largo y ancho…no tenia voz.

Como creaba confusión dentro de los corazones, se postraron, se arrodillaron y se presentaron al faraón para contárselo.

Al cabo de unos días, las mismas cosas fueron numerosas en el cielo, brillaban más que el sol y se alargaban hasta los límites de los cuatro sostenes del cielo.

Entonces, los círculos de fuego subieron más alto en el cielo hacia el sur.


Peces y aves de corral cayeron del cielo.


Una maravilla jamás observada desde la fundación de la nación. El faraón hizo traer incienso y lo quemó para traer paz al hogar (…)

Esos sucesos fueron escritos bajo la orden del faraón en los anales de la casa de la Vida…para que no fueran jamás olvidados”








































Fuente: http://noticierodiario.com.ar/el-papiro-de-tulli/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...