El misterio del SS Ourang Medan ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 25 de noviembre de 2013

El misterio del SS Ourang Medan

En febrero de 1948 , varias llamadas de socorro fueron captadas por numerosos barcos cerca de Indonesia desde el carguero holandés SS Ourang Medan. El escalofriante mensaje fue: " Todos los oficiales , incluyendo el capitán estan muertos. Toda tripulación posiblemente muerta . " Este mensaje fue seguido por indescifrable código Morse entonces y un mensaje macabro para le final  ... "Me muero ".

Cuando el primer barco de rescate llegó al lugar un par de horas más tarde, trataron de contactarr al Ourang Medan , pero no hubo respuesta a sus señales de mano y silbato .

 
Un grupo de abordaje fue enviado a la nave y lo que encontraron fue un espectáculo aterrador que han hecho del Ourang Medan una de las historias más extrañas y más aterradores sobre barcos fantasma de todos los tiempos . 

Toda la tripulación y los oficiales de la Ourang Medan estaban muertos , con los ojos abiertos, caras mirando hacia el sol , con los brazos extendidos y una expresión de terror en sus rostros. Incluso el perro de la nave había muerto, con el rostro como gruñendo a algún enemigo invisible . 


 Cuando se aproximó a los cadádaveres que estabans en la sala de calderas , la tripulación de rescate sintió un escalofrío cuando la temperatura en el lugar era cercana a de 43,5 °C.


Se tomó la decisión de remolcar el barco a puerto, pero antes de que pudieran ponerse en marcha , un humo comenzó a salir desde el casco.  


El equipo de rescate a la izquierda de la nave, apenas tuvo tiempo para cortar las líneas de remolque antes el Ourang Medan explotó y se hundió .

A día de hoy , el destino exacto del Ourang Medan y su equipo siguen siendo un misterio.  

Algunos dicen que piratas mataron a la tripulación y sabotearon la nave, otros afirman que se transportaba un cargamento ilícito de productos químicos como el cianuro de potasio y nitroglicerina (ambos de los cuales se convierten en una mezcla peligrosa cuando se los combina con el agua del mar).  

El estado de los cuerpos que se encuentran a bordo y la llamada de socorro inquietante , sin embargo, ha llevado a la especulación más desenfrenada que implica alienígenas , conspiraciones , e incluso fantasmas.

¿Que ocurrió realmente pasó con el Ourang Medan?









Fuente: http://www.slightlywarped.com/crapfactory/awesomemysteries/ourangmedan.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...