El fantasma del pozo de los deseos ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 4 de noviembre de 2013

El fantasma del pozo de los deseos

En Kingscourt, situando en la ciudad de Cavan, Irlanda, existe un mítico lugar, al que se conoce como el Wish Well, el pozo de los deseos.

En este extraño bosque, plagado de una espesa vegetacion, desde hace décadas, los jovenes recurren a pedir sus mas profundos deseos, los cuales, según muchos testigo, este lugar los ha cumplido.

Pero no todo es color de rosa.


La historia cuenta que en el año 1974, una joven, se dirigió en solitario al lugar, a pedir un deseo que aparentemente tenía que ver con la continuidad de la relacion con su actual novio.
Pasaron las semanas y la pareja terminó separándose.


La joven, en en acto total de desesperación y furia por su deseo no cumplido, se adentró en el obscuro lugar a altas horas de la noche y se suicido, ahogándose en una de las lagunas del lugar.

Desde ese momento, se han creado una importante cantidad de relatos, que hacen cuenta de apariciones de esta fantasmal joven, vestida de blanco y con un importante resplandor, que, en ciertos casos ha impedido el suicidio de otras personas y en en otros ha espantado a algun que otro visitante del lugar ante semejante aparición.

Las "buenas acciones" de esta aparición, hicieron que se la llame "El ángel de Wish Well".

Durante el mes de diciembre del 2008, una pareja se encontraba visitando el lugar, cuando un amigo, les tomó una fotografía, y al descargar la imagen digital a la computadora, notaron una extraña apariencia, vistiendo atuendos similares a los usados en la década del '60 y con un resplandor muy llamativo.













Quienes han tenido el encuentro con la entidad, no dudan que se trata de ella, quien aparece en imagen.

Dicha fotografía ha pasado por cientos de exámenes, determinando la autenticidad de la misma.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...