Creen ver una iguana fosilizada en la superficie de Marte ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 19 de noviembre de 2013

Creen ver una iguana fosilizada en la superficie de Marte


Nuevas fotos provenientes del archivo de la Nasa podrían demostrar la existencia de vida animal en Marte, según afirman análisis hechos sobre las imágenes en el sitio web sobre ovnis Sightings Daily.
La polémica desatada por la afirmación produjo la respuesta de los detractores que opinan que simplemente es otra de las muchas rocas del suelo marciano.

Según varios sitios web de ovnis, la imagen es de hecho una iguana fosilizada en la superficie marciana. El misterioso objeto fue descubierto por primera vez por el sitio web Sightings Daily, famoso por este tipo de análisis a las fotografías de archivo de la Nasa.

Sería fácil pasarla por alto, pero el ojo de Scott Waring, dueño del sitio, fue capaz de detectar la 'iguana' en las fotos tomadas por el vehículo marciano Curiosity.

Algunos usuarios del portal incluso han sugerido que el presunto animal podría haber sido trasladado al planeta rojo como parte de un experimento de la misión del Curiosity. Sin embargo, la mayoría opina que se trata simplemente de una piedra, igual que muchas otras que cubren la superficie de Marte, pero con una forma peculiar.





Fuente: http://www.diariouno.com.ar/mundo/Los-fanaticos-de-los-ovnis-creen-haber-visto-una-iguana-petrificada-en-una-foto-de-Marte--20131110-920037.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...