Nueva fecha para el fin del mundo: Año 2.002.013 ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 20 de septiembre de 2013

Nueva fecha para el fin del mundo: Año 2.002.013

En el año dos millones dos mil trece  (2.002.013) y como resultado de la insuficiencia de dióxido de carbono en la atmósfera, se acabará la vida en la Tierra tal y como la conocemos.

La sentencia corresponde a una investigación realizada por científicos de la Universidad de Saint Andrewunas de Escocia, y liderada por el astrobiólogo Jack O'Malley-James, informa el portal Actualidad RT.


Según el estudio publicado The Telegraph, a la vida en la Tierra solo le quedan dos millones de años, siendo las plantas y animales los primeros en extinguirse, sus herederos serán pequeñísimos microbios y luego de ello la vida desaparecerá por completo.

Conforme el Sol vaya envejeciéndo y calentándose, se acelerará el proceso de evaporación y las reacciones químicas con el agua de lluvia reducirán la cantidad de dióxido de carbono.

En un futuro lejano la Tierra llegará a ser un lugar hostil para la vida, asegura O'Malley-James, ya que "todo lo vivo necesitará de agua líquida" y, como es lógico, "cualquier forma de vida que exista poblará los lugares donde esta se conserve".

Las predicciones del estudioso se basan en un modelo computarizado de la influencia que ejercen sobre la Tierra los cambios que ocurrirán con el Sol a largo plazo.






Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/vida/cientificos-escoceses-fijan-una-nueva-fecha-para-el-fin-del-mundo/xIQmgh!YexpreugygdBU/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...