Niño encuentra momia en casa de su abuela ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 11 de septiembre de 2013

Niño encuentra momia en casa de su abuela

Un niño alemán de 10 años encontró lo que parece ser una momia escondida en un rincón del altillo de su abuela.

La momia estaba dentro de un sarcófago adornado con jeroglíficos. Todavía no se sabe si la momia encontrada por Alexander Kettle en Diepholz, al norte de Alemania, es una auténtica reliquia del antiguo Egipto.
El padre de Alexander, Lutz Wolfgang Kettler, dijo que planeaba trasladarla hasta Berlín para que fuese examinada por expertos, según al periódico Bild.

El hombre cree que la momia puede ser auténtica. Kettle dijo que tenía algunas dudas de que el sarcófago y otros objetos encontrados en el lugar −vasijas usadas por los egipcios para guardar los órganos del cuerpo− fuesen réplicas.

Sin embargo, cree que la momia puede ser auténtica, ya que su padre viajó al norte de África en los años 50. "En esos años todavía existía comercio con momias auténticas", dijo Mr Kettler al diario local Die Kreiszeitung. Consultado sobre si la momia olía mal, Kettler respondió que no. "Ha estado en el ático al menos los últimos 40 años", dijo.







Fuente: http://tn.com.ar/internacional/un-chico-encontro-una-momia-en-la-casa-de-su-abuela_403372

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...