Las piedras Moeraki ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 23 de septiembre de 2013

Las piedras Moeraki

Los maoríes las descubrieron y recitaron leyendas sobre ellas, más tarde en 1848 W.B.D. Mantell esbozó las piedras en su cuaderno de viajes asombrado por tal rareza natural.

En Moeraki (Nueva Zelanda), a 40km sur de Oamaru, existen desde hace varios años unas enormes y extrañas piedras. Cada piedra pesa entre 1 y 3 toneladas y miden entre 2 y 7 metros de altura.


De acuerdo con la leyenda Maorí, estos guijarros son calabazas que arrastró la marea en el naufragio de la canoa Araiteuru cerca de Nueva Zelanda.

Se ha especulado muchísimo sobre la procedencia y el contenido de estas.

¿Qué contendran las piedras? Lo cierto es que consiguieron abrir una con una máquina, y lo que encontraron fue sorprendente.

Duras por fuera pero muy blandas por dentro

Es extraño, parece que su interior esté formado por fluidos extraños, se tomaron muestras para analizar en búsqueda de un posible origen orgánico.

Explicaciones científicas han podido teorizar sobre su formación, hablando de que se tratan de perlas formadas durante millones de años mediante el mar y que han sido arrastradas.


Las piedras aparecen también incrustadas en la montaña ¿Qué son estas cosas?

Investigadores como Alberto canosa mantienen la tesis de que las piedras guardan los gigantes, néfilim de la antigüedad que por alguna razón o el diluvio universal, se encerraron en esferas












Fuente: http://www.hercolubusufo.com/2013/06/11/las-piedras-moeraki-nueva-zelanda/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...