Fantasma en un paso a nivel en San Luis (Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 5 de septiembre de 2013

Fantasma en un paso a nivel en San Luis (Argentina)

A través de una filmación que captaron las cámaras de vigilancia se puede observar cuando un espectro atraviesa corriendo un paso nivel

Un pueblo llamado Justo Daract, ubicado a pocos kilómetros del límite con la provincia de Córdoba sobre la ruta 7, se vio conmocionado debido a unas imágenes captadas por cámaras de vigilancia durante la madrugada del último 20 de agosto cerca de las vías del tren.
De acuerdo con lo informado por el portal catamarcaya.com, la imagen extraña que se registró esa madrugada en la intersección de las calles Malvinas Argentinas y Los Andes, sería nada menos que un fantasma.

Si bien pocos creen que podría tratarse de una entidad "del más allá", hasta ahora el hecho no tiene explicación. Para el jefe del Programa de Logística y Nuevas Tecnologías de San Luis, Nicolás Iannello, "se trata de un hecho anecdótico pero por las dudas lo guardamos".

"En realidad, nuestra función es la de conservar las grabaciones sobre situaciones de inseguridad o hechos sospechosos que puedan servir para una investigación policial", indicó Iannello.

El funcionario admitió que mucho más no se puede hacer para determinar qué sucedió, ya que no cuentan con "programas avanzados para ampliar y depurar la imagen y poder definir qué fue lo que vimos".





Fuente: http://www.elcivico.com/notas/2013/9/5/video-fantasma-causa-panico-109555.asp


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...