Personajes: John Hutchinson y las maquinas antigravitatorias ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 23 de agosto de 2013

Personajes: John Hutchinson y las maquinas antigravitatorias

¿Eres ingeniero y no sabes en que invertir tu conocimiento para ganar dinero? Aquí hay una opción: el Efecto Hutchison.

Pero espera, no te emociones, que puede tratarse de solamente una leyenda urbana, sin embargo, para demostrar eso se necesita que alguien investigue experimentalmente.

El Efecto Hutchison (anti gravedad) es un conjunto de fenómenos descubiertos accidentalmente por John Hutchison durante los intentos de estudiar las ondas longitudinales de Tesla (Tesla tenía que ser) en 1979.


En otras palabras, el efecto Hutchison no es simplemente un efecto singular: sino muchos.

La leyenda dice que el fue documentando sus avances en videos como el que se podra ver al final de este artículo.


Según los expertos en la materia, el efecto Hutchison se produce como resultado de la interferencia de las ondas de radio en un área de volumen espacial cubierta por fuentes de alta tensión, típicamente un generador de Van de Graff, o dos y más bobinas de Tesla.

Los efectos producidos son la levitación de objetos pesados​​, la fusión de materiales diferentes como el metal y la madera (exactamente como aparece en la película “El Experimento Filadelfia“), el calentamiento anómalo de metales sin quemar material adyacente, fractura espontánea de metales (que se separan deslizándose en una forma para los lados), y los cambios temporales y permanentes en las estructuras cristalinas y propiedades físicas de los metales.


La levitación de objetos pesados ​​por el efecto Hutchison no es el resultado de levitación electrostática o electromagnética simple. Aún más extraño es que después de su experiencia, Hutchison fue incapaz de repetir el proyecto de nuevo con los mismos resultados.

Esta experiencia fue tan popular que incluso captó el interés de la NASA y los militares, quienes no lograron producir el efecto Hutchison







Fuente: http://marcianosmx.com/el-efecto-hutchison/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...