Fotografían al "fantasma del Orfanato" (Venezuela) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 10 de agosto de 2013

Fotografían al "fantasma del Orfanato" (Venezuela)

 El llamado Fantasma del Orfanato”, que esta semana se la apareció a personal periodístico y trabajadores del diario El Expreso, dos días después le apareció a vario efectivos de la Policía del Estado Bolívar, cuando estos patrullaban la avenida 5 de Julio.

Para conocer un poco más sobre este extraño fenómeno nos dirigimos al sector Cerro El Zamuro, allí en el cruce de la calle 28 de Octubre con 11 de Abril, conversamos con Jesús Noguera, quien nació en el sector hace 45 años.
De acuerdo a lo expresado por Noguera, la extraña silueta que desaparece frente al Orfanato Escuela Bolívar, hace aproximadamente 20 años se reportó por última vez.

Según lo relatado por Noguera, 40 años atrás, el “Fantasma del Orfanato”, se le apareció un tío suyo de nombre Marcial Rodríguez, quien moriría unos años después laborando para el diario Correo de Caroní.

Para el momento, Rodríguez se dirigía a su casa luego de pasar una noche de farra, al legar a las cercanías del orfanato visualizó la extraña silueta, presa del pánico echó a correr para llegar a su residencia al arribar a esta los efectos del alcohol habían desaparecido de su cuerpo.

 En la zona se han visto diferentes apariciones
Jesús Noguera, no para de hablar y nos dice: “Antes se escuchaban y veían muchas cosas extrañas en la zona, por la calle 28 de Octubre, pasaban espantos arrastrando cadenas”.

Según relató, en la bomba “El Porvenir”, salía un viejo Chevrolet, el cual desaparecía frente a los Bomberos de Ciudad Bolívar, exactamente donde está la mata de ceiba.

Jesús Noguera, continúa hablando de fantasmas y aparecidos y afirma: “Una vez aparecieron unos toros negros, los cuales tomaron la calle 28 de Octubre, para luego enrumbar a la calle 11 de Abril y posteriormente desaparecer donde está actualmente el Club Gallístico. Me dirigí al sitio pero no encontré rastros de los toros”.

Todo esto, dijo Jesús Noguera, desapareció con la iluminación de la ciudad, en el pasado las noches eran sumamente oscuras lo cual facilitaba la aparición de estos espantos.

“Yo le cuento estos casos, pero aquí en el sector existen muchos testimonios en torno a fantasmas y duendes”, dijo para concluir Jesús Noguera.





Fuente: http://www.diarioelexpreso.com.ve/sucesos/30156-el-fantasma-del-orfanato-hace-20-anos-se-habia-reportado-por-ultima-vez.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...