Fantasma en hospital mental abandonado (EEUU) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 27 de agosto de 2013

Fantasma en hospital mental abandonado (EEUU)

Troy Wood, perteneciente a la U.G.O (Utah Ghost Organization) captó durante una reciente investigación en un hospital mental abandonado en Salt Lake City.

La imagen tomada con una camara de fotos digital, deja ver claramente un ser de aspecto humanoide y tridimensional, en las imagenes captadas.


El ser captado, parece vestir un traje y es claramente visible una cabeza calva, manos, brazos y hombros.

Agentes de policía se acercaron a lugar, luego de que varias veces se puso en funcionamiento la alarma del lugar, pero al llegar, se encontraron conque en el lugar no había nadie.

Cabe destacar, que sin embargo, a pesar de no encontra a ningún individuo en las instalaciones, se oían repetidamente pasos, murmullos y lamentos.

La instantanea tomada en infrarrojos con una cámara digital Sony fue disparada en tres ocasiones hacia el lugar donde el investigador, creyó ver algo moviendose.








Fuente: http://www.angelsghosts.com/mental_hospital_ghost_picture

1 comentarios:

IMPRECIONANTE A FOTO DA PRA VER NITIDAMENTE E DEPOIS NAO ACREDITEN NO SOBRE NATURAL EU JA PACEI POR UMA EXPERIENCIA DESTAS E ACREDITO .

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...