Encuentro con humanoides en Valensole (Francia) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 19 de agosto de 2013

Encuentro con humanoides en Valensole (Francia)

El 1 de julio de 1965, aproximadamente a las 5:45 de la mañana, en la región de Valensole, Bajos Alpes, Francia, el agricultor Maurice Masse estaba inspeccionando su campo de lavandas cuando oyó un silbido, luego notó un objeto en forma de huevo con seis piernas delgadas y un pedestal central.

Masse dijo más tarde que el objeto era del tamaño de un coche pequeño, y pudo ver dos plazas en el interior de una puerta abierta.
Al mismo tiempo, también vio dos "seres pequeños", vestidos de color verde grisáceo de una sola pieza y de aspecto humanoide.

Masse los vio juntando un un puñado de lavanda. El testigo aseguró que tenían grandes cabezas sin pelo, la piel blanca y suave, grandes ojos rasgados, barbillas puntiagudas y pequeñas bocas sin labios.

El testigo oyó sonido de "gorgoteos" como se si tratase de un extraño idioma que utilizaban para comunicarse ambos seres.
Cuando Masse se acercó, uno de ellos lo tocó  con un pequeño "tubo" que de inmediato lo inmovilizó.

Permaneció consciente, viendo como terminaban su trabajo de recolección, luevo, volvieron a ingresar al objeto con forma de huevo, este se elevo y desapareció rapidamente en el cielo.


Masse se quedó de pie paralizado, y recién recuperó la movilidad unos quince minutos más tarde.

El testigo informó su encuentro con detalle a las autoridades locales, incluyendo al alcalde de Valensole, al párroco y la gendarmería.

El sitio fue inspeccionado a fondo, y se encontraron marcas simétricas en el suelo, exactamente donde Masse dijo que las patas del objeto se habían posado.

Más tarde se descubrió que la lavanda no creció en ese lugar por un período de diez años.

Cuatro días después del encuentro, Masse comenzó a experimentar episodios de somnolencia profunda que lo llevó a tener más de doce horas de sueño todos los días durante los próximos meses.

A pesar de su inmovilización recibida por los seres humanoides, y sus problemas de salud posteriores, Masse dijo que tenía un sentimiento positivo acerca de su encuentro.

Masse era bien conocido y muy respetado en su comunidad, y todas las autoridades locales que examinaron sus reclamos llegaron a la conclusión de que estaba diciendo la verdad.






Fuente: http://ufoevidence.org/cases/case140.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...