El actor Juan Carlos Puppo dice haber visto "ejercitos de Ovnis" ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 7 de agosto de 2013

El actor Juan Carlos Puppo dice haber visto "ejercitos de Ovnis"

El emblemático actor Juan Carlos Puppo se prepara a sus 78 años para comenzar una nueva gira con Antonio Gasalla y la obra "Más respeto que soy tu madre".

Sin embargo, durante una entrevista a la revista Pronto, tuvo una increíble confesión que lo relaciona con ovnis.

Declarando sobre su pasado, comentó: "Antes de que el Abasto fuera un shopping, estaba vacío el edificio y nos permitieron hacer una obra en un piso entre las enormes arcadas.
Un rato antes de las funciones, nos poníamos a mirar el cielo y casi todas las noches veíamos varios ovnis. Eran como seis naves con luces que iban juntas y estaban suspendidas en el aire. Estaban un ratito y se iban".

Luego, aclaró: "No lo vi yo solo: todos lo veíamos y sucedía casi todas las noches. Venía como un ejército de ovnis desde el lado sur y pasaban".

Pero esa no fue su única experiencia: "Hace varios años, una noche en mi departamento en la calle Junín, vi desde el balcón varias luces de todos los colores que subían y bajaban. Y no era un avión: estaba suspendido a lo lejos y lo increíble era la velocidad con la que se movían. Creo en los ovnis porque los vi, no fue un sueño".




Fuente: http://www.continental.com.ar/noticias/espectaculos/juan-carlos-puppo-vi-ejercitos-de-ovnis-sobre-el-abasto-antes-de-que-fuera-un-shopping/20130725/nota/1939137.aspx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...