Creen haber fotografiado ser extraterrestre ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 12 de agosto de 2013

Creen haber fotografiado ser extraterrestre

Hoy en día, las cámaras son cada vez más asequibles, y el acceso a Internet se ha masificado.
Por estos motivos todo el tiempo aparecen extrañas imágenes captadas por cámaras hogareñas y subidas a la red, al igual que la historia a continuación.

Una mujer australiana llamada Judy, cree que un alienigenia fue fotografiado en la ventana de su casa, en una de las ventanas de la habitación donde estaba su madre.
La madre de Judy tiene 89 años y vive junto a ella en un apartamento dúplex.

Judy trabaja en su casa y para poder vigilar a su anciana madre, que pasa casi todo el día en otra habitación, colocó una cámara en la misma.

El 24 de marzo de 2013, Judy quedó aterrada. En el monitor vio a su madre sentada en el sofá, viendo un programa de TV, pero la ventana está detrás de élla ... lo que parecía ser un se extraterrestre.

Ella sostiene que no hay nada en la habitación que pudiese reflejar en la ventana una "imagen tan extraña."

La imagen fue tomada con su Iphone, directamente desde el monitor.
Cuando entró en la habitación de su madre, la ventana ya no habia nada en la ventana.

Lo curioso es que Judy tiene un cachorro que en el día en cuestión (después de la aparición del aliniegena), sin ninguna razón aparente, despidió 6 gotas de sangre.









Fuente: http://www.lovendal.net/wp52/iata-o-fotografie-facuta-cu-iphone-ul-a-unui-extraterestru-ce-priveste-pe-fereastra-in-camera-unei-batrane/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...