Capturan un espectro durante una investigación ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 20 de agosto de 2013

Capturan un espectro durante una investigación

Luego de convivir con extraños sonidos e imagenes espectrales que se desplazaban por su hogar, en Roseville, California, el testigo que prefiere mantenerse en el anonimato y quien se da a conocer con el nombre de "Dan", ha obtenido lo que el cree, que es la aparicion de su padrastro.

La imagen fue tomada con una camara Vivitar X029, luego de realizar varias sesiones de psicofonias, donde se obtuvieron entre unas 5 y 6 voces distintas, lo que el testigo considera que se trata de esa misma cantidad de entidades.
Su padrastro, quien falleció hace 5 años, siempre relató, que la casa (de reciente remodelación) siempre le brindo estadías "incomodas", como que algo "andaba mal" en el lugar.

Una tarde, cerca de las 19:00 su hijastro y otras personas, tomaron una serie de 50 fotografias, iluminadas por un foco de luz negra, conformado por 3 leds.

 (Click en la imagen para ampliar)



Fuente: http://www.coasttocoastam.com/photo/category/supernatural-paranormal/#48663/Entity-Caught-on-Full-Spectrum-Camera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...