La NASA eligió al mejor candidato extraterrestre que vive en la Tierra ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 11 de julio de 2013

La NASA eligió al mejor candidato extraterrestre que vive en la Tierra

Agencia Espacial de EE.UU. y firmada por Nicole Ottawa y Oliver Meckes,  muestra a este microorganismo extremófilo.

Según cita la agencia Rusia Today el tardígrado es “capaz de vivir sin comida ni agua durante décadas, resistir temperaturas desde casi el cero absoluto [-273,15 grados centígrados] hasta más del punto de ebullición del agua, aguantar presiones desde casi nula a mayores que las que se producen en el fondo del océano y sobrevivir la exposición a grandes niveles de radiación”, según la descripción de la foto.

La increíble capacidad de supervivencia de los tardígrados fue sometida a prueba en 2011 en la órbita terrestre. Los estudios científicos señalan que los osos de agua son tan resistentes porque son capaces de reparar su propio ADN dañado y reducir la cantidad de agua en su cuerpo hasta porcentajes muy bajos, entre otras habilidades.

Incluso hubo un intento de convertir a estos artrópodos (que varían en tamaño de 0,1 a 1,5 milímetros) en verdaderos seres extraterrestres llevándolos a Fobos, uno de los dos satélites de Marte, pero a causa de unos fallas técnicas la misión fue aplazada por un periodo de tiempo indefinido.




Fuente: http://telefenoticias.com.ar/es/news//20130308/nasa-eligio-mejor-candidato-extraterrestre-que-vive-tierra/16529.shtml

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...