Fantasmas en la mansión McPike ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 23 de julio de 2013

Fantasmas en la mansión McPike



Cuando casi cualquier nativo de la zona de Alton piensa en una casa encantada, un nombre viene a la mente: la mansión McPike infame Alby Street.

La casa fue construida en 1869 por Henry Guest McPike.

Henry McPike

La familia McPike se remonta a Escocia y la ascendencia de Henry McPike incluye un número de patriotas que lucharon durante la Guerra de la Revolución, incluido el capitán Mose McPike, de New Jersey, y el capitán James McPike, ambos de los cuales estaban en Valley Forge, con George Washington .

James McPike llegó al oeste de Kentucky en 1795, trayendo consigo a sus hijos, John y Richard. Henry McPike era hijo de John McPike y llegó a Alton siendo un hombre muy joven, en 1847.

McPike pronto se convirtió en un ícono de la comunidad empresarial y política de Alton y durante un largo período de años estuvo implicado en un número de diferentes empresas, trabajando como agente de bienes raíces, fabricante de cajas, y ejecutivo de seguros, junto con otras cosas. También se convirtió en el presidente de la sociedad de horticultura más antiguo de Illinois.

La Mansion McPike fue construida con el estilo italiano de la época victoriana y se erige como una de las casas más elaboradas en Alton.

Contiene 16 habitaciones, una bodega abovedada y fue construida en una finca de seis hectáreas que McPike llamado "monte Lookout".

Gracias al interés de McPike en todas las cosas la horticultura, en la finca fueron plantados árboles y arbustos raros, frutales, flores y extensos viñedos.

El propietario se convirtió en propagador de la uva McPike, que llegó a ser conocido en todo el país.

 En 1994, Sharyn y George Luedke compraron la casa en una subasta, la cual se encontraba abandonada desde hacia años.

Sharyn Luedke cree que la casa está encantada. Sus encuentros inusuales en la casa tienen mucho más peso que el de otros testigos, dado el tiempo que ha pasado allí.

Sharyn afirma que el fantasma de Paul Laichinger habita en ese lugar.

Tuvo su primer encuentro con el fantasma de Laichinger alrededor de seis semanas después de que compró la casa. Ella estaba en la propiedad regando algunas plantas y vio a un hombre de pie en la ventana, mirando hacia donde ella.

Un escalofrío se apoderó de su espalda, y en ese momento, el hombre, que se desvaneció. La aparición vestía una camisa a rayas y una corbata.

 Sharyn tiene una fotografía de Paul Laichinger vistiendo un traje idéntico.

Otro espíritu en la casa se piensa que es una empleada doméstica que Sharyn llama Sarah.

Como se ha mencionado, ha habido cientos de historias que se cuentan sobre esta casa y hay quienes afirman que una legión de espíritus aún rondan el lugar.

El principal problema con la toma de estas historias demasiado en serio implica el hecho de que su casa fue considerado localmente como la "casa embrujada barrio" durante años y era un lugar donde los adolescentes venían a pasar el rato.






Fuente: http://www.altonhauntings.com/mcpike.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...