Fantasmas en el hotel El Cashtown Inn (EEUU) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 2 de julio de 2013

Fantasmas en el hotel El Cashtown Inn (EEUU)

El Cashtown Inn es un hotel aparentemente encantado en Gettysburg, Pennsylvania.
Durante la guerra civil sirvió a los cuartos de los oficiales confederados y a su personal, pero agravado el conflicto, el recinto se empezó a utilizar como hospital de campaña, siendo el sótano empleado como quirófano.

Dicen que la calle se encontraba permanentemente de color rojo por la cantidad de miembros amputados que se arrojaban por la ventana.
En la cuarto AP, los clientes han informado de una mecedora moviéndose misteriosamente durante la noche y la sensación de que alguien se sienta en la cama, mientras tratan de dormir. Los clientes también han escuchado golpes en la puerta y al abrirlas la puerta, encontraron a nadie allí.

Dos apariciones se han visto en la posada. Una, de una mujer, que se ha visto docenas de veces en la suite General Lee. La otra, de un soldado confederado, que se ha visto en la sala Het.

Clientes del hotel han informado de encuentros con un ser vestido con un uniforme confederado en el pasillo o cerca del bar.

El dueño del hotel vio una figura oscura caminar por el pasillo de la planta baja y luego desaparecer en el aire.

En el Cashtown Inn se han reportado imágenes fantasmales que aparecen en fotografias de TV apagadas.

 Otros se han despertado en la noche por el sonido de los caballos corriendo en su dormitorio.


Cuando Ghost Hunters investigó el Cashtown Inn en 2008, capturaron imágenes de un marco de imagen dando vueltas sobre sí mismo en una de las habitaciones.







Fuente: http://www.scaryforkids.com/cashtown-inn/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...