Extraño objeto estalla en el cielo ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 25 de julio de 2013

Extraño objeto estalla en el cielo

Un astrónomo aficionado en California ha grabado un video de lo que parece ser un objeto brillante explotando en el espacio, pero nadie parece saber que es.

Elías Prychodzko estaba mirando a través de su telescopio en diciembre del 2012  pasado, cuando vio aparecer una luz extraña, informa el New York Daily News .
Puso su iPhone en el visor del telescopio para grabar lo que estaba viendo, y notó que ahora había una segunda luz que parecía estar en órbita a la primera.

"Vi algo que yo nunca había visto antes, vi otro objeto que orbita esto, fuera lo que fuera allí, y nunca he visto algo así antes", dijo Prychodzko a CBS Sacramento.


Entonces explotó.

"Tan pronto como me puse la cámara en el telescopio la luz EXPLOTO, no sabía qué decir."

En el video se le puede escuchar diciendo: "Oh, Dios mío, que explotó. Algo explotó."

CBS envió el video al astrónomo Stephen P Maran, quien dijo que no parecía ser un evento "astronómico".

Sigue siendo inexplicable, pero varias personas que han dejado comentarios en YouTube sugieren que podría ser un globo meteorológico, la misma explicación que dieron para el infame incidente de Roswell de 1947.










Fuente: http://www.3news.co.nz/VIDEO-Man-films-exploding-UFO/tabid/417/articleID/282004/Default.aspx#ixzz2XtiOfcSO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...