El bosque curvado Crooked (Polonia) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 10 de julio de 2013

El bosque curvado Crooked (Polonia)

En un pequeño rincón del oeste de Polonia hay un bosque impresionante llamado Crooked Forest, en dónde unos 400 pinos crecen con una curva de 90 grados en la base de sus troncos, doblando hacia el norte.

Este peculiar lugar está rodeado por un bosque más grande de árboles de pino que crecen totalmente rectos, los árboles torcidos del bosque curvado son un completo misterio.


Aunque una teoría afirma que fueron plantados aproximadamente hacia 1930, estos árboles crecieron perfectamente entre 7 y 10 años antes de haber sufrido la intervención mecánica humana.

Algunos lugareños creen que fue obra de los carpinteros especialistas de las fuerzas alemanas especiales en 1930, para el uso en embarcación y muebles.

Sin embargo, los árboles no fueron utilizados por el caos que se produjo cuando la Segunda Guerra Mundial estalló en 1939.

Otra versión dice que este inusual crecimiento atiende a una mutación genética, que afectó particularmente a aquellos árboles plantados en ese año.

Y una de las versiones más lógicas es la propone que la curvatura se debe a la acumulación de nieve en la base, muy común en esta zona Polonia.

Aunque no logra explicar porqué los bosques aledaños no tienen la misma forma.

Sea como sea, el bosque Crooked Forest es una maravilla natural pocas veces vista.






Fuente: http://marcianosmx.com/crooked-forest-bosque-curvado-polonia/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...