Detectan señales de radio a 11 billones de años luz ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 6 de julio de 2013

Detectan señales de radio a 11 billones de años luz

Astrónomos de la Universidad de Manchester han detectado señales de radio misteriosas de 11 millones de años luz de distancia.

Los orígenes de estas ondas de radio enigmáticas aún no han sido identificados.

Según los astrónomos, estas ondas de radio no provienen de fuentes terrestres. De hecho, los astrónomos postulan que su brillo y la distancia promueven la idea de que proceden de distancias espaciales cuando el Universo tenía sólo la mitad de su edad actual.
Además, los astrónomos comunican que la energética explosión significa que vienen de un evento astrofísico intensidad asociada con objetos relativistas como estrellas de neutrones o agujeros negros.

El autor Dan Thornton, un estudiante de doctorado en la Universidad de Manchester y de la Commonwealth Scientific de Australia y la Organización de Investigación Industrial, señala que los resultados del estudio sugirieron algunos eventos intensos que implican grandes cantidades de masa o energía como el punto de partida de las explosiones de radio.

Según Thornton, una sola ráfaga de emisión de radio de origen no identificado fue tomado fuera de nuestra galaxia, la Vía Láctea hace unos seis años, pero nadie tenía ni idea de lo que era.


Durante los últimos cuatro años, los astrónomos han buscado más de estas extrañas explosiones de radio.

En el estudio, los astrónomos hablan otros cuatro explosiones de radio, poniendo fin a cualquier discusión sobre si estas explosiones de radio son reales.

Según los autores, la señal irrumpe y dura sólo unos pocos milisegundos y el más distante que identificaron era de aproximadamente 11 millones de años luz de la Tierra.

Los resultados del estudio se discuten en mayor detalle en la revista Ciencia .

¿Cuáles son los orígenes de estas extrañas señales de radio?



Fuente: http://thespacereporter.com/2013/07/astronomers-reveal-stunning-new-details-about-early-galaxies/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...