Apareció imagen de la Vírgen en un hospital ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 31 de julio de 2013

Apareció imagen de la Vírgen en un hospital

La misteriosa fotografía muestra una imagen de una Virgen que apareció en la noche del lunes último en el Hospital de la Madre y el Niño.

Las personas que la vieron, dicen que la imagen cambió de colores, hasta desaparecer.

El escenario de esta aparición, según personal que se desempeña en el Hospital de la Madre y el Niño, es en el sector donde se marca la asistencia, y al que se accede por un pasillo.
Según relataron al matutino provincial El Independiente, trabajadores del nosocomio, el lunes último, en horas de la noche, personal de Seguridad y un profesional médico, oyeron ruidos en ese sector del edificio. Se dirigieron al lugar de donde provenían los ruidos, y cuando llegaron, se encontraron con la imagen.

"Primero tuvimos miedo de acercarnos", cuenta la persona que tomó las fotografías. Pero luego, el miedo cesó, al darse cuenta que la figura que observan "era la de una Virgen que se iba agrandando y cambiando de color, hasta desaparecer".

El relato de esta persona que se desempeña en el hospital, es lo que le narraron los protagonistas de este curioso acontecimiento que generó sentimientos contrapuestos.

Quienes creen, sostienen que es una bendición la aparición de una imagen de una Virgen para el hospital que atiende una franja tan importante como es precisamente a bebés, niños y sus madres.

Para los que no creen, aducen que es un fotomontaje, que es un invento y que "el hombre que sacó la foto es fantasioso".

En tanto, desde la dirección del Hospital de la Madre y el Niño emanó la orden de que cualquier nota periodística, se realice fuera de las instalaciones del nosocomio, y trascendió que el director estaría molesto por el accionar de la divulgación de las imágenes.

Consultado por esta situación, el ministro de Salud, Juan Luna, manifestó que no tuvo la posibilidad de ir y observar el lugar donde se dieron los sucesos, pero admitió que "son cuestiones de fe y todo puede ser".










Fuente: http://www.diariopopular.com.ar/notas/158103-misteriosa-foto-aparecio-imagen-la-virgen-un-hospital-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...