Policias tienen un encuentro con humanoides ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 10 de junio de 2013

Policias tienen un encuentro con humanoides

Dos policías que patrullaban caminos rurales en la zona de Coronel Dorrego, en el sudeste bonaerense, tuvieron un encuentro cercano del tercer tipo con cuatro hombrecillos de pequeña estatura que suponen extraterrestres. Otros dos policías, varios vecinos de la zona y un matrimonio que viajaba en auto, avistaron un Objeto Volador No Identificado (OVNI), precedido por una luz envolvente de color blanca.

Dos policías que patrullaban caminos rurales en la zona de Coronel Dorrego, en el sudeste bonaerense, tuvieron un encuentro cercano del tercer tipo con cuatro hombrecillos de pequeña estatura que suponen extraterrestres.


Otros dos policías, varios vecinos de la zona y un matrimonio que viajaba en auto, avistaron un Objeto Volador No Identificado (OVNI), precedido por una luz envolvente de color blanca.

El extraño episodio ocurrió el miércoles a la 1.30 en cercanías de la pequeña localidad de Irene y tuvo como protagonistas al teniente primero Luis Bracamonte y su compañero, el subteniente Osvaldo Orellano, con funciones en la localidad de Oriente.

Acostumbrados a recorrer la zona a esa hora de la madrugada, no son de confundir una cosa por otra.

Ambos estaban en su rutina cuando se vieron sorprendidos por un fenómeno inusual. Orellano había bajado del patrullero y observaba los alambrados, mientras que Bracamonte quedó dentro del móvil.

Una de las imágenes del OVNI, obtenidas con
el teléfono móvil del efectivo policial
"Estaba cargando una tarjeta de teléfono en mi celular por lo que me quedé en el vehículo.

Mientras miraba el teléfono en mi mano, veo una luz pequeña, como de una camioneta que se acercaba pero en cuestión de instantes la luz se hizo más grande como si fuera una camioneta grande y gris que estaba ya muy cerca.

No me inquietó esa visión pero veo a diez metros una figura que se movía y primero pensé que era un perro... pero cuando veo bien era una silueta como de un hombrecillo de aproximadamente 80 centímetros, con una cabeza grande, ojos grises prominentes y un color verdoso.

Entonces quise marcar el número de celular de mi compañero que estaba afuera pero cuando marco el 1 y el 5 mi mano queda como estática.

Puedo ver que de ese vehículo o nave salen tres seres más, dos iguales al primero y un cuarto de aspecto un poco más robusto
", relató Bracamonte, tal como publicó hoy el diario La Voz del Pueblo, de Tres Arroyos.

¿Qué pasa? ¿Qué pasa?” gritó Orellano, mientras reaparecía para ratificarle a su compañero que también él veía a los cuatro extraños hombrecillos, que se volvían sobre sus pasos y subían a la nave, que “salió desplazándose raudamente hacia el norte, esparciendo una luz blanca que se extinguió despacio dejando un halo verde y un fuerte olor a azufre o pólvora, haciendo un ruido como un trueno”, contó el policía.








Fuente: http://www.inforosario.com/noticia.php?idnoticia=2221

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...