Personajes: Bojana Danilovic, la mujer que ve el mundo al revés ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 3 de junio de 2013

Personajes: Bojana Danilovic, la mujer que ve el mundo al revés


La joven Bojana Danilovic tiene una extraña condición que ha dejado a los especialistas que la han examinado en un desconcierto total, pues la paciente presenta un trastorno cerebral que le genera que todo lo vea al revés.

Los científicos de la Universidad de Harvard que la han tratado, lo denomina como un “fenómeno de orientación espacial”, que consiste en que sus ojos lo ven todo de una forma correcta, pero su cerebro lo invierte. Aunque han existido casos parecidos registrados, el caso de la serbia es exclusivo.

La joven de 28 años de edad, explica que a su mamá le tocó tomar una licencia de su trabajo con la idea de enseñarle a caminar como todos los demás niños.

Tomó mucha práctica, pero finalmente logró caminar hacia adelante. Esto era sólo el comienzo de una vida muy poco común.

En su casa hay cosas al revés para que Danilovic sienta que todo es normal, ya que puede leer o ver la televisión, sólo cuandose pone boca abajo el libro, el periódico o el televisor.

El trabajo no es un inconveniente, pues su computador tiene invertido el monitor, gracias a la configuración que ofrece el sistema operativo.




Fuente: http://www.radiosantafe.com/2013/03/21/bojana-danilovic-la-mujer-que-ve-el-mundo-al-reves/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...