Mini-Ovnis con dos ocupantes a la vista ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 15 de junio de 2013

Mini-Ovnis con dos ocupantes a la vista

Un patrón sorprendente de informes han surgido describiendo lo que parece ser un modelo estándar de Ovni, de tamaño intermedio de unos 10 a 12 metros de diámetro.

Se remonta a la década de 1950, cuando muchos testigos han descrito discos (a menudo en forma de Saturno) con cúpulas transparentes a través del cual dos seres humanoides pequeños son visibles.

Aunque las estimaciones varían de tamaño, la mayoría parece estar en algún lugar entre los 4,5 y 9 metros de diámetro. El tamaño proporcional de los seres a embarcaciones sugiere un pequeño vehiculo con apenas espacio suficiente para dar cabida a la tripulación de dos entidades.

Los seres en estos casos, miran directamente a al testigo. La nave realiza maniobras características que incluyen una inclinación hacia abajo, (en la que los paneles de instrumentos a bordo se hacen visibles), y de rotación.


13 de julio 1959: Blenheim, Nueva Zelanda, a las 5:50 am, la Sra. Frederick Moreland, auxiliar de enfermería, estaba ayudando a su esposo en su granja de 9 acres.

Estaba oscuro, con nubes bajas cuando se dirigió al establo a ordeñar.

En ese momento, se dió cuenta de una luz verde entre las nubes, de un cielo totalmente nublado. De repente, surgieron dos luces verdes enormes, que descendieron rápidamente hacia el suelo en dirección a ella.

"Me di cuenta de que estaba bañada en una luz verde y que todo el establo quedo totalmente verde, también." Más tarde se informó. En una declaración a la policía local, que el resplandor verde era tan brillante que no podía la luz que emitía su propia linterna.

Escondida tras unos árboles, la señora Moreland vio claramente un platillo dos fuentes muy brillantes de luz verde en su parte inferior que iluminaba un área de 45 metros. Del centro del objeto, hacia abajo, salían llamaradas naranjas.

De repente, las llamaradas se detuvieron y una luz se encendió en lo que parecía ser una cúpula de vidrio o metacrilato, que brillaba. "La parte inferior era de un color gris metálico. Se podía oír un zumbido tenue, y "el aire se puso muy caliente." Dentro de la cúpula transparente se podían ver dos hombres vestidos con ceñidos trajes de material brillante.", similar al papel de aluminio. Llevaban cascos "opacos" que salían directamente desde sus hombros. Parecían ser de tamaño normal. Uno de ellos, nunca se movió.

"No podía ver sus rostros", dijo. "Uno de los hombres se levantó y puso sus manos en su frente, como si se inclinase para mirar hacia abajo. Luego se sentó y, después de un minuto o dos, la misteriosa nave comenzó nuevamente a inclinarse y se disparo verticalmente a gran velocidad, desapareciendo entre las nubes y dejando un extraño olor a pimienta en e aire"


02 de noviembre 1967: Ririe, Idaho. 9:30 pm. Dos hombres que conducían por la carretera ven un destello de luz, entonces, de entre medio, aparece un pequeño disco con dos seres visibles en el interior de una cúpula transparente se cernía directamente en frente de su coche.

El área fue bañada en luz verde. Un anillo de luces verdes y naranjas giraban alrededor de los bordes del objeto.

Los hombres tuvieron un aterrador encuentro con dos pequeños seres que "flotaban" abajo de la nave 
   

08 de diciembre 1967: Idaho Falls, Idaho. 19:40 Marilyn Wilding, 15, salió dar un paso y a esperar a un amigo que pasaría a buscarla. La noche era oscura y nublada, y había nieve en el suelo.

Una luz que se reflejaba en la nieve la hizo mirar hacia arriba, y vio un objeto brillantemente iluminado circular "casi tan grande como un coche" flotando por encima de la casa.

Mientras estaba mirandolo, el objeto se gira para y alli es donde ella pude ver que posee una cúpula transparente en la parte superior. Dentro de la cúpula fueron vistas dos figuras cuyos rasgos eran indistintas debido a la luz brillante. El objeto gira en sentido horario pero manteniendo su posición inclinada, dando la apariencia de bamboleo. El objeto entonces comenzó a alejarse y, retrocedió su luz, la cual se volvió de color naranja. La salida fue observada por los hermanos de Wilding, que estaban dentro de la casa. 


01 de enero 1970: Duncan, BC, Canadá. Alrededor de las 5:00 am, la señora Doreen Kendall, una enfermera,  miró por una ventana del hospital donde trabajaba y vio un objeto espacial discoidal, a unos 18 metros del suelo y 12 metros de distancia. El objeto tenía forma de "Saturno" y unos 15 metros de diámetro, metálico, plateado, con una fila de luces alrededor. Dos figuras humanoides con  ropa ajustada eran visibles en la parte superior. Llevaban sombreros oscurecían sus rasgos faciales.
Uno se sitúa en un panel de instrumentos y el otro detrás. El segundo ser giro su rostro y miró a la enfermera. El primer ser movio una palanca y la nave se inclinó hacia abajo, proporcionando una visión de su interior. Sra. Kendall llamó a otros testigos que llegaron a tiempo para ver el objeto.


27 de junio 1970, Río de Janeiro, Brasil. 11:40 am. Aristeu Machado, su esposa e hijos, y Joao Aguiar, de la Policía Federal de Brasil, vieron un disco con cúpula que descansaba sobre la superficie del Océano Atlántico, aproximadamente entre 700 y 1.000 metros mar adentro. Tenía un color gris metálico.

Dos figuras humanoides permanecían en el borde del disco. Después de un rato, el objeto rozando la superficie del agua y se fue acercando, con luces parpadeando de su parte inferior. Una vez que se elevó un poco mas, la esposa de Machado, pudo ver claramente los dos ocupantes se sientan dentro del objeto.



16 de abril 1974: Casale Monferrato, Piamonte, Italia. a las 12:50 a.m. Mauro Bellingeri, de 26 años, y su esposa, Carla, se dirigían a su casa en Santa Maria del Tempio cuando divisaron un objeto brillante en el cielo. El objeto voló bruscamente deteniéndose a una altura de unos 12 metros .

El matrimonio Bellingeris bajaron del coche para mirar el objeto ahora inmóvil y en silencio. Era como un disco brillante, con un domo transparente y un anillo central de color rojo donde giraban luces verdes y amarillas. Dentro de la cúpula redonda había tres seres de apariencia humana con cascos opacos y grises. En la base del casco había una manguera como si se tratase del equipo de oxígeno que utilizan los buzos.

03 de mayo 1975: San Antonio, Texas. 9:15 pm. Alois Olenick, de 48 años, conducía su camioneta Chevrolet 1959 hacia el oeste en Mogford Road, al sur de la ciudad, cuando una nave aérea no identificado se acercó y encendió potente foco de luz hacia sobre él.

Al mismo tiempo, su camionete fue empujada casi fuera de la carretera como por un fuerte viento. A medida que el OVNI se acercaba, la luz principal en su parte frontal cambia de ámbar a un "rojo cereza brillante".

"Cuando la nave llegó directamente sobre la parte superior de mi camioneta". dijo Olenick , "mis luces apagaron por completo y el motor estaba muerto." El objeto era, básicamente, de forma globular con protuberancias a cada lado, dividido por un anillo central (dándole una forma de "Saturno"). La parte inferior parecía "metal pulido" con un resplandor rojizo, posiblemente era  un reflejo de la luz roja primaria. Eran visibles en el interior de la cúpula transparente dos seres humanoides.

Durante la observación a corta distancia, la nave estaba inclinada en un ángulo de 40 grados y orientada de manera que uno de los ocupantes estaba directamente en la línea de visión.

Olenick  Dijo: "Ellos parecían estar tan interesados ​​en mí como yo estaba en ellos. Uno de los ocupantes, que parecía ser el piloto, tenía las manos en lo que parecía controles.
Uno de los ocupantes estaba mirando hacia arriba, pero el otro ocupante miró directamente a mí ... parecía estar observándome. Pude verlos perfectamente, no eran seres humanos.
Los seres que parecían tener 1,5 metros, eran calvos, con orejas y una nariz prominentes. Sus ojos eran como rendijas, y su piel era lisa y gris.
Mientras la nave se cernía sobre su camión, Olenick detectó un fuerte olor "como la quema de cobre o cableado eléctrico" .

Septiembre de 1977: Parkstone, Poole, Dorset, Inglaterra. 11:00 pm. La Sra. Ethel May Field, de 62 años, estaba en su patio trasero colgando la ropa del tendedero. Oyó un zumbido y levantó la vista.

El cielo estaba despejado. Viniendo del sur-suroeste vio un objeto circular con una cúpula en la parte superior, que emitía una luz muy brillante. Su superficies era gris y despedáa destellos azul-amarillo (verde?) desde la parte inferior.

El objeto parecía ser de unos 6 metros de diámetro. A través de las ventanas de la cúpula vio a dos figuras humanoides visible casi hasta la cintura. El objeto se detuvo y permaneció por encima de su jardín, su luz era tan brillante que la obligaron a las manos frente a su rostro para protegerse los ojos. Cuando lo hizo, sintió calor en las manos y un temblor o vibración del suelo durante un segundo o dos.

Los ocupantes tenían trajes plateados y sombreros. Sus rostros parecían delgadas, los brazos normales, sus manos cubiertas por un material plateado. La figura de la derecha que parecía ser quien controlaba la nave, tenía las manos extendidas hacia abajo y fuera de la vista de la sra Field. El ser de la izquierda la miraba directamente a ella, e hizo un gesto hacia abajo, que ella interpretó como una intención de aterrizar. Esto la alarmó y corrió de vuelta a la casa para avisar a su marido y su hijo. Se detuvo en la puerta para echar un vistazo hacia atrás y vio el objeto alejándose hacia el noroeste.



04 de agosto 1979: Canoga Park, California. 22:35. Una mujer y su nieto vieron una nave en forma de disco con una cúpula transparente en la parte superior aproximación desde el oeste.

Dos seres humanoides con cabezas de gran tamaño estaban en el interior.

El objeto se detuvo y permaneció por encima de un edificio de apartamentos al otro lado de la calle, a unos cientos de metros.

Se inclinó hacia un lado, luego regresó a la horizontalidad, y voló detrás de un árbol, se detuvo, y ladeó hacia otro lado. Finalmente se fue volando hacia el oeste. El tiempo era claro y cálido. Ambos testigos estaban asustados por el encuentro con la misteriosa nave.






Fuente: http://www.nicap.org/dyad.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...