Huellas fantasmales en registro civil de Mérida (México) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 19 de junio de 2013

Huellas fantasmales en registro civil de Mérida (México)

Una señora que prefiere omitir su nombre para no buscarse problemas en su trabajo, aunque hay que reiterar que desde hace tiempo dejó de laborar en el sitio (era jefa de departamento) donde vivió una impactante experiencia, nos referimos a las oficinas del Registro Civil de la ciudad de Mérida, ubicado en la calle 65 entre 64 y 66 del Centro Histórico.
Lugar donde suele verse en la
mayoría de las veces al fantasma
Desde que entré a trabajar ahí, ya había escuchado varios comentarios acerca de fantasmas y voces que se escuchaban en ese recinto, pero nunca lo había constatado, hasta esos días”, aclaró.

“Nos encontrábamos realizando los detalles finales de las Bodas Colectivas, que se llevarían a cabo en la Feria Yucatán.

Varios de los jefes de departamento nos quedábamos a trabajar hasta tarde.

En ese entonces, el cambio en actas de nacimiento de la "Y" copulativa y otros se hacían en la sala interior, y alrededor de esta se encontraban varias oficinas, entre ellas la mía.


“Ese día, habíamos tenido lleno total, para aquellos que no conocen los horarios, el registro cierra sus puertas al público a las 14:00 horas y todos los empleados salen a las 15:00 horas hasta que terminen el papeleo y sus pendientes.

“Cuando el público ha salido, las personas encargadas de la limpieza del lugar comienzan con su labor.

Aquella tarde, la señora de la limpieza, comenzó por la pequeña sala, llena de sillas y luego por las oficinas, ya que estábamos trabajando, y aprovechamos el horario de limpieza para almorzar algo rápido y seguir trabajando cuando terminaran.

"La primera en bajar del comedor, fui yo, y cuál sería mi sorpresa al encontrar toda la sala llena de pequeñas huellas de piecitos llenos de tierra, como si un niño hubiese estado jugando en tierra roja, mojada y hubiese entrado a la sala a jugar con los pies descalzos.

"Lo raro fue que no coemnzaban en la puerta, solo estaban ahí, como si hubiese entrado con zapatos y luego pisado alrededor de la sala.

Huella dejadas por la entidad
No le tomé importancia, y llamé a la señora de limpieza y le pregunté porqué razón no había limpiado esa área, si era el paso de todos a las oficinas, le hice ver que al caminar en la sala y entrar a los cuartos, le íbamos a ensuciar todo lo que había limpiado.

"Ella movió la cabeza y me dijo:'Licenciada, lo primero que limpié fue esta sala, precisamente para que no ensuciaran cuando entraran las oficinas, pero como usted es nueva le voy a explicar.




Cuentan que aquí era un orfelinato o internado, no estoy segura, pero dicen que murió un niño, y si se queda hasta más tarde probablemente escuche pasos, risas, llantos, incluso hasta golpes'.

“No le creí, sin embargo, ahí estaban aquellas huellas, y después de ese día, varias tardes me quedé a trabajar y la verdad es que sí llegué a escuchar varios sonidos, y cuando comenzaban encendía mi grabadora a todo volumen y cerraba la oficina, si necesitaba ir al baño o a otra área, le pedía a alguno de mis compañeros que fuera conmigo. Y sí también pude observar, un par de veces, a alguien pequeño pasar corriendo delante de la puerta de mi oficina. Si visitas el Registro Civil, abre bien los ojos, ten oídos prestos, si es en octubre o noviembre, tal vez corras con suerte y puedas encontrar a los pequeños que ahí habitan”, finalizó nuestra entrevistada.

No te pierdas la próxima semana la investigación completa que realicé en el interior del Registro Civil de Mérida, en donde descubrimos quién es el alma en pena que ronda en ese sitio.






Fuente: http://sipse.com/milenio/huellas-de-nino-fantasma-en-el-registro-civil-23410.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...