El caso Meneses ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 1 de junio de 2013

El caso Meneses

Martes 15 de diciembre de 1981. Rubén Meneses que en esa época tenia 42 años, se desempeñaba como chofer de Vialidad Provincial, y se hallaba conduciendo su camión volcador de 9 toneladas de peso por un camino de tierra entre las localidades de Itatí y San Luis del Palmar.

Era la siesta correntina cálida e iluminada, 15:30 aproximadamente. De repente observa que un extraño objeto luminoso se aproxima al camión, pero no tiene tiempo de pensar, el camión comienza a vibrar y un hormigueo le recorre todo el cuerpo.
El camión comienza a elevarse y se vuelve transparente, "no podía moverme y pude ver la ruta allá abajo a lo lejos, entonces me desvanecí", cuenta Meneses.

Al despertarse Rubén Meneses se encontraba en la localidad de Gral. Paz, a 110 kilómetros de donde había visto aquella luz. Se dirigió a la comisaría del lugar donde no le creyeron y tuvieron que llamar a Vialidad para comprobar que trabajaba allí.

Meneses entró en estado de shock que le duró 7días, con dolores de cabeza, calambres, y fotofobia.

Este caso no se hubiera conocido sino fuera por el trabajo de investigación del periodista Francisco Villagrán.

Luego vino gente del equipo de Fabio Zerpa, quienes le hicieron relatar su experiencia bajo hipnosis: "Fui llevado al interior de una nave con las paredes espejadas, me pusieron en una camilla. Frente a mí había tres seres bajitos que tenían la piel gris como la de elefante. 

Me hacían preguntas en la cabeza, pero no recuerdo nada más, sólo que me desperté y estaba en el camión".

Posteriormente se comprobó que no había gastado más de la mitad del tanque de combustible, ¿cómo realizó todo ese recorrido entonces?

Doce horas antes en la localidad de Derqui a 50 km. de allí, se observó un objeto luminoso que había dejado toda la tierra quemada y cristalizada.








Fuente: http://www.angelfire.com/scifi/etdelsol/corresponsalia-espanol/fcorrentina.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...