Avion chino choca en el aire con extraño objeto ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 26 de junio de 2013

Avion chino choca en el aire con extraño objeto

¿Un avión chocó contra un OVNI?

El 4 de junio de 2013, las agencias de noticias chinas han difundido la noticia que un Boeing 757 operado por Air China, que volaba en es desde Chengdu a Guangzhou, mientras se encontraba a una altitud de 26.000 pies (8.000 metros), fue golpeado por un objeto desconocido.

El incidente, similar a otro ocurrido en 2008 en los Estados Unidos.
Tuvo lugar 20 minutos después del despegue, sin causar víctimas entre los pasajeros y tripulantes. Según agencias de noticias, el Boeing 757 había despegado a las 10:11 am (hora local) Aeropuerto Shuangliu en Chengdu y después de unos 20 minutos de vuelo, cuando se produjo el incidente, el avión se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Shuangliu.

Los pilotos del Boeing 757, han informado a la torre de control que visualizaban un "fallo mecánico", pero uno de los pasajeros del vuelo, después de bajarse del avión, tomó fotografías de la aeronave en el suelo y las imágenes mostraron algo muy diferente a la supuesta falla mecánica.

La nariz del avión, estaba visiblemente dañada, como si hubiera chocado contra otra aeronave.

Las autoridades aeroportuarias han abierto inmediatamente una investigación y han resuelto que se trató de un impacto con un ave.
Pero dado que el diámetro parece que el impacto fue con algo muy diferente a un ave.... ¿un OVNI?







Fuente: http://www.voceditalia.it/articolo.asp?id=96346

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...