¿Portal dimensional en el amazonas? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 6 de mayo de 2013

¿Portal dimensional en el amazonas?

Brasil, posee una  misteriosa región remota en el norte.

En este área, los pilotos han tenido encuentros realmente sorprendentes.

Todos aquellos que vuelan sobre la misteriosa y densa selva amazónica como los pilotos de aviones y helicópteros que sirven a la minería y otras exploraciones de los frentes de trabajo, lo llaman "el triangulo".
Dibujo de la ciudad según relatos de testigos

Esta zona esta limitada entre Santarem, Manaus y Puerto Viejo.

Ademas de haberse encontrado con objetos voladores no identificados, los pilotos denunciaron haber visto una especie de ciudad futurista (a la cual llamaron luego "Ciudad del año 3000", la cual les recordaba a la ciudad de la serie "Buck Rogers".

Dicha ciudad tiene impresionantes edificios, cúpulas y bóvedas cilíndricas en forma de espiral con extraños caminos de acceso.











Esta visión impresionante del pasado o tal vez en el futuro, tal como si se tratase de un espejismo diabólico, suele aparecerse de repente en el campo visual de los pilotos.

Esta impresionante vision los deja en parte aturdidos, y en ocasiones representa un gran peligro, ya que en esta espectacular "ciudadela", lo primero que deja ver, es una impresionante y longitudinal pista de aterrizaje.
"Es una cosa del futuro, no hay palabras para describir", aseguran algunos pilotos que fueron testigos del hecho .
Cientos de pilotos que se encontraron con este extraño espejismo, lo describen absolutamente igual

Uno de los pilotos, mucho mas osados, emprendió un aterrizaje hacia la fantasmagórica pista.
Bajó el tren de aterrizaje y este golpeó sobre la copa de unos árboles, acción que lo hizo retomar conciencia y mover los controles de la aeronave de forma inmediata salvando su vida. Al volver a observar, allí no existía ninguna ciudad, solo árboles, de una espesa selva.




Ovni fotografiado por uno de los pilotos
Esta ciudad es un misterio que aún no se ha podido resolver, y que a diario, los pilotos siguen cruzando en sus rutas aéreas.














Fuente: http://www.alemdaimaginacao.com/Noticias/a_cidade_fantasma.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...