Ovnis en Villaguay (Entre Rios, Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 10 de mayo de 2013

Ovnis en Villaguay (Entre Rios, Argentina)

No es novedad que en diferentes lugares de Entre Ríos se produzcan avistamientos de fenómenos no identificados en el cielo. Sin embargo, días atrás en un campo sembrado con soja, en el departamento Villaguay, dos fumigadores se encontraron con dos manchas circulares en el suelo de unos seis metros de diámetro aproximadamente, expresaron a AIM vecinos consternados.

Días atrás en un campo situado entre Villa Clara y el Empalme, departamento Villaguay, dos personas mientras realizaban tareas de fumigación, se encontraron con dos manchas en forma de círculo en el suelo, de unos seis metros de diámetro, aproximadamente.

La foto circuló por las redes sociales y fue subida por una villaguayense asombrada por lo sucedido.

Una vecina de la zona expresó a AIM que “es muy común ver fenómenos en el cielo de la ciudad, principalmente en el acceso sur, si bien también se registraron episodios al norte”.

Tiempo atrás, vecinos de la localidad advertían a esta Agencia sobre estos sucesos. Una ciudadana –que prefirió no revelar su identidad- contó que una noche, bajo a tirar la basura y para el lado de calle Michelena vio “una forma ovalada amarilla con en el centro verde”.

El fenómeno “se suspendió unos segundos para el lado del balneario municipal,  hacia el este de la ciudad, y después desapareció”, detalló a AIM y agregó que, a través de mensajes en la radio local, muchos vecinos advirtieron sobre esas presencias en el cielo”.












Fuente: http://www.aimdigital.com.ar/aim/2013/01/30/%C2%BFhuellas-de-ovnis-en-villaguay/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...